GM Colmotores refresca sus ejecutivos

Juan Manuel Hoyos / Fotos: Prensa Colmotores



El área comercial de GM Colmotores ha anunciado recientemente unos cambios organizacionales con los que esperan continuar el buen trabajo, manteniéndose como la marca de mayores ventas en Colombia.

Jairo Candelo / Fotos: Prensa Colmotores
Camilo Montejo, quien ostentaba el cargo de Gerente de Repuestos, asumió el cargo de Gerente de Mercadeo, reemplazando a Marco Vintimilla, quien regresará a Ecuador a ocuparse de proyectos personales, en los que le deseamos mucha suerte. Montejo diseñará planes de mercadeo para todos los productos de GM en Colombia. Su superior es el Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, Humberto Gómez.

El reemplazo de Montejo en la gerencia de repuestos fue asumido por Jairo Candelo, y su tarea es la de mantener y aumentar las cifras de posventa comercial en el país. Candelo le reportará directamente a Marco Pacheco, Vicepresidente Andino de Posventa.

La Dirección Comercial de GM Venezolana la asumirá un viejo conocido, Juan Manuel Hoyos, quien se desempeñaba como Gerente nacional de Posventa en nuestro país. Hoyos liderará las actividades comerciales de la empresa y cuando asuma su cargo, el 1 de octubre, le reportará a al Presidente de GM venezolana, Carlos Martorelli.

El nuevo Gerente de Servicio de GM Colmotores será, entonces Alejandro Jaramillo, quien liderará la estrategia de servicio de la marca, o en pocas palabras, tiene el deber siempre dificil de hacer muy, pero muy felices a los clientes Chevrolet.



Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario