Alfa Romeo, por el amor y la amistad

"Sin comprarme Alfa159 porque me enamoro" debería ser el tweet mas recurrente acerca de este carrazo. / Foto: Prensa Colitalia.

Este mes, esperado por unos y maldecido por muchos otros, no deja indiferente a nadie, es el mes del amor y la amistad, es el mes de decir las cosas que no se habían podido siquiera mencionar. es el mes de los regalos, y las reconciliaciones. Con esta noticia muchos tendrán la oportunidad de quedar como reyes o reinas.

Si no sabe que regalar, Colitalia le tiene un par de ideas en forma del siempre sensual sedán 159. El valor de este lindo carro, diseñado por Giorgietto Giugiaro, queda ahora en unos muy asequibles $86.900.000; que representan una gran valía si se le compara con sus equivalentes alemanes o suecos, y tiene la ventaja del alma y pasión italianos, que aunque clichés, llegan al alma.

el Alfa Romeo 159 lo consigue en Colombia con tapicería en cuero, numerosos elementos de seguridad activa y pasiva, (incluidas las 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP) transmisión delantera o Q4 integral a las 4 ruedas, transmisión robotizada Selespeed con paletas en el volante y motores JTS (Jet Thrust Stoichometric) V6 de 3.2.L con 260 HP y 4 cilindros de 2.2L y 185 HP.

Para colmo, Colitalia le encima un bono de $4.000.000 en caso que se decida comprar este regalo, útil para coronar con broche de oro la reconciliación o que le den el "Si" que tanto esperaba.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario