Nueva imagen de los lubricantes de Petrobras


La nueva imagen de los lubricantes Petrobrasrevela la calidad y tecnología de los productos de la marca, reconocidos en los mercados internacionales por los altos estándares alcanzados a través de 30 años de experiencia en la industria.

Lubricantes Petrobras ofrece al mercado un portafolio de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de consumidores particulares y corporativos, atendiendo los diferentes segmentos de la industria nacional que incluyen el sector petrolero, minero, transportador, infraestructura, marino y automotor.

Con el objetivo de facilitar el reconocimiento y la selección de los productos, Lubricantes Petrobras, redujo los colores de sus envases de 8 a 2, y también simplificó sus nombres:

- Categoría Avanzada: Identificada con envases de color amarillo, incluye los productos de bases sintéticas para motores a gasolina de última generación, entre ellos Petrobras Supera y Petrobras Tecno.

- Categoría Básica: Identificada con el color verde, son productos con bases minerales, que incluyen la  Línea Turbo para todo tipo motores diesel y la Línea Esencial para motores a gasolina.


“Este cambio refresca la imagen que los clientes tienen de los lubricantes Petrobras. Nuestra nueva marca logra una perfecta alineación con nuestra marca corporativa, acogiendo directamente el respaldo y trayectoria de Petrobras a nivel mundial. Tenemos productos desarrollados con alta tecnología para proteger los vehículos de todos los segmentos, sean a gasolina o diesel”, comenta Gustavo Mas, Gerente de Operación y Comercialización de Petrobras en Colombia.

Los lubricantes son diseñados para soportar los retos que imponen los nuevos desarrollos en los motores de combustión interna y la maquinaria industrial, así como la utilización de combustibles alternativos como gas natural, alcohol y biodiesel.

La nueva imagen de los lubricantes Petrobras está disponible a través de la amplia red de vendedores autorizados y en las Estaciones de Servicio de todo el país.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario