MINI en Colombiamoda



MINI es en sí mismo, un ícono a la moda y las tendencias chic. / Foto: Prensa Autogermana.

El diseño y la emoción que transmiten los automóviles MINI se vinculan este año de manera oficial al principal evento de la moda en Colombia. Se trata del patrocinio oficial de Autogermana MINI al desfile de inauguración de Lina Cantillo en Colombiamoda, evento internacional de los diseñadores de modas que se llevará a cabo en Medellín, Antioquia, del 24 al 26 de julio.


Durante toda su trayectoria profesional, la reconocida diseñadora barranquillera ha contribuido a la evolución y proyección de la moda masculina en el país. Lina Cantillo viste a un hombre que busca opciones en prendas y en textiles que se acomoden a un estilo de vida en donde la sofisticación y el buen gusto son los protagonistas. Para este hombre la diseñadora ha construido todo un concepto que, hoy en día, es identificado en todos los centros de moda de Colombia.

Esta es la plataforma de moda más importante de nuestro país, y ahi Lina Cantillo y MINI pisarán fuerte. / Imágen: Colombiamoda

MINI y Lina Cantillo –seleccionada como diseñadora de esta edición del evento– estrechan sus lazos y para este evento hará gala de ser la primera diseñadora colombiana en expresar sus cualidades y talento en la moda para hombres.

Por esta razón, y dado que los MINI han sido catalogado por la prensa internacional como los autos de la década, en virtud de su diseño, posicionamiento y fenómeno comercial, Autogermana-MINI vio en Lina Cantillo a una diseñadora única en sus creaciones y en su interés por dirigirse al género masculino, como la mayoría de los modelos de la marca inglesa del BMW Group.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario