Metrokia, reconocida como el Mejor Distribuidor de la Región Centro y Sur América.

Hyoung-Keun (Hank) Lee, Presidente de Kia Motors Corp. e Iván Peña, Gerente General de Metrokia S.A. / Fotos: Prensa Metrokia.

Durante la pasada Convención global de Distribuidores Kia Motors celebrada en Vancouver, Canadá, la empresa Metrokia S.A. fue premiada como el Mejor Distribuidor de la Región Centro y Sur América. Este galardón, es la mayor distinción para un distribuidor de Kia Motors en el mundo, al contar los mejores indicadores de toda la gestión en conjunto: Servicio, ventas, marketing  y desarrollo de red.

El galardón que ahora reposa en el estante de honor de la importadora de Kia en Colombia. / Fotos: Prensa Metrokia.

Esta calificación fue otorgada por la calidad de los talleres de servicio y el cambio de imagen en toda la red de concesionarios en Colombia, la apertura de nuevas vitrinas en sitios estratégicos, completando una de las redes de distribución más grandes del país.  Además, por las estrategias innovadoras en marketing  y  el crecimiento récord en ventas de 36,2%, con 26,735 unidades vendidas durante el 2011.

La marca Kia en el mundo viene creciendo a pasos agigantados  y Colombia no es la excepción, logrando el mayor crecimiento en los últimos años y consolidándose como una de las principales plazas de Kia en el mundo.

La entrega del premio, que simboliza un gran esfuerzo por parte de todo el staff de Metrokia en Colombia y de una estricta política de calidad contínua. / Fotos: Prensa Metrokia.

“Este es el reconocimiento más importante que la marca ha recibido, un premio merecido por el profesionalismo y la labor que hemos realizado con la marca en Colombia”, comenta Iván Peña, Gerente General de  Metrokia S.A., quien recibió este galardón de las manos de Hyoung-Keun (Hank) Lee, Presidente de Kia Motors Corporation,  después de competir contra todos los distribuidores de la región.

Por eso, Colombia se afianza como un país líder en la región Centro y Sur América, fortaleciéndose a su vez, como una de las principales marcas de vehículos en el país.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario