McLaren se anima. Literalmente.

Los pilotos demuestran sus capacidades al darle su propia voz (menos mal) a los personajes. / Imagen: Car&Driver

Justo cuando pensábamos que la Fórmula 1 había agotado sus alternativas de entretenimiento para su apasionado y diverso público, sale algo a la vuelta de la esquina que nos calla la boca (o mejor, nos deja boquiabiertos) con total propiedad y capacidades hilarantes.

En su esfuerzo por ganar audiencia -básicamente arrancándosela a la famosa BBC- y mantener a su público cautivo en cuanto a deporte a motor se refiere, el canal inglés Sky, en asocio con la recién creada McLaren Animation (!) y el estudio digital Framestore, lanzaron al aire el primer capítulo de la serie animada Tooned, en la cual debutan los pilotos Jenson Button y Lewis Hamilton, pilotos de la escudería inglesa McLaren Mercedes-Benz, quienes trabajan bajo las órdenes del Profesor M, Jefe de Investigación y Desarrollo, el cual es un tipo relajado muy al estilo de Q, quien le hacía las novedosas armas a James Bond.

Nos hicieron reír como idiotas por 3 horas con esta animación. / Imagen: Autoblog

En el primer capítulo, que fue emitido por Sky Sports, los pilotos se encuentran de manera graciosa en un Centro de Tecnología de McLaren tratado como si fueran los cuarteles generales de alguna operación secreta (Me suena a que estamos describiendo la F1, ¿Verdad?). Los 11 capítulos restantes se emitiran antes de las carreras, así que ansiamos impacientemente esperamos ver los pilotos de las otras escuderías y las divertidas situaciones de carrera. la ventaja es que la animación captura muy bien el tono arrogante e impetuoso de Lewis y la actitud relajada de Button.

Basta de cháchara. Véanlo por ustedes mismos.


Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario