Metrokia S.A. gana el reconocimiento a Mejor Estrategia de Mercadeo Experiencial

Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo, quien recibió este galardón de las manos Soon-Nam Lee, Director del Overseas Marketing Group. / Foto: Prensa Metrokia.

El pasado mes de Junio en Seúl, Corea, se realizó la entrega de los premios de Marketing a nivel global de Kia Motors Corporation, donde Metrokia Colombia, en competencia con todos los países del mundo que distribuyen la marca Kia, se llevó el Primer lugar en la categoría Mejor Estrategia de Mercadeo Experiencial, por la ejecución de la estrategia Test Drive Kia On Tour.

Metrokia, adicionalmente  se llevó el segundo puesto en la categoría de Mejor Estrategia Viral, por el video viral “Rear View Camera Race Kia”, la primera carrera de carros al revés, guiado únicamente con las cámaras traseras de los vehículos KIA. Un evento de carros convencional, de la forma menos convencional posible. 

En el año 2011, Metrokia obtuvo el segundo lugar por el lanzamiento del Picanto Ion y este año, nuevamente fue ganador en dos categorías diferentes.

Este evento contó con la presencia de Thomas Oh, Vicepresidente & CEO de la Corporación Kia Motors y sus principales ejecutivos de las áreas comercial y de mercadeo, además de la asistencia de todos los Gerentes de mercadeo de los distribuidores de la marca a nivel mundial.

“Este es un premio al esfuerzo del trabajo en equipo, al profesionalismo de cada uno de los integrantes del área de mercadeo que desde su posición aportaron para que la estrategia fuera todo un éxito, tanto a nivel comercial como en el posicionamiento de la marca. Además, inspirados en el slogan de la marca "The Power to Surprise" se desarrolló está estrategia completamente diferente e innovadora” comentó, Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo Metrokia S.A.

El Test Drive KIA ON TOUR 2011 se planteó bajo una estrategia innovadora que rompió con todos los esquemas tradicionales del sector automotor, con un montaje de 1.200 metros, una imponente carpa cubierta de 600 metros, que recorrió 14 ciudades de Colombia,  llevando más de 8 carros de test drive con pilotos especializados, planes de financiación, y juegos, sorpresa y entretenimiento para todas las familias. Un evento único en el país que generó excelentes resultados y le dio a Kia Colombia, este increíble reconocimiento otorgado por Kia Motors Corporation.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario