Demanda de Mazda CX-5 impulsa aumento en producción.

La planta de Ujina, construye modelos tales como el Miata, la Mazda5 y la serie CX. / Foto: Mazda Media.
 
Mazda incrementará de 200.000 a 240.000 unidades anuales la capacidad de producción de su modelo CX-5, para lo que ampliará la planta de Ujina (Japón), informó la empresa, que también señaló que esta decisión se debe a la fuerte demanda experimentada por este vehículo en todo el mundo.

Mazda destacó que el CX-5 es el primer modelo que incorpora completamente la tecnología Skyactiv, que permite obtener unas altas prestaciones en combinación con un alto nivel de eficiencia. La marca indicó que desde su lanzamiento, el pasado mes de febrero, los pedidos han superado las expectativas, y la previsión de ventas para 2012 ha pasado de 160.000 a 190.000 unidades.

Mazda CX-5, el primer autod ela marca con tecnología SKYACTIV-G. / Foto: Prensa CCA-Mazda.
El presidente y consejero de la empresa, Takashi Yamanouchi, se declaró "... muy agradecido por los elogios que la CX-5 ha recibido... en todo el mundo. Este aumento de la capacidad de producción... demuestra que estamos trabajando duro para entregar el vehículo que los clientes esperaban tan pronto como nos sea posible. También ayudará a establecer un sistema de producción flexible que nos permite producir la nueva generación de productos SKYACTIV en la Planta Nº 1 de Ujina. Mazda está haciendo un progreso constante en la optimización de sus procesos de fabricación."

Con el lanzamiento de este modelo en el país hace pocos días, Colombia se unió al suceso de la industria automotriz mundial, pues sin duda Mazda CX-5 marcará una nueva era en todos los modelos japoneses de ahora en adelante, gracias a la revolucionaria tecnología SKYACTIV que será referencia obligada en cuanto a motores, transmisiones, carrocería y suspensión.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario