Bridgestone patrocinará la Copa Sudamericana 2012

Este es el nuevo identificador visual de la Sudamericana, apadrinada ahora por la llantera japonesa. / Imagen: Vox.com.mx

La Corporación Bridgestone anunció que su marca Bridgestone participará como patrocinador titular de la Copa Sudamericana 2012, presentada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). El nombre oficial de este campeonato será “Copa Bridgestone Sudamericana 2012”.


La Copa Bridgestone Sudamericana es uno de los torneos de fútbol más importantes en América Latina y un evento que despierta la pasión y los intereses de la gente en toda la región. Serán 55 clubes de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) los que se espera participen en este campeonato, disputando 92 partidos.

Esta es la segunda ocasión que la compañía patrocina este campeonato. Bridgestone reportó excelentes resultados el año pasado, y por ello ha decidido apoyar a este importante campeonato una vez más.

"Estamos conscientes de la pasión que despierta el fútbol en los consumidores en América Latina, e ello está también alineado a nuestros valores de marca," señaló Raúl Zuazua, Director de Mercadeo y Ventas de Bridgestone de Colombia. "Ganar un campeonato de fútbol se basa todo en el desempeño, por lo que es un excelente enfoque para nuestra marca Bridgestone, debido al buen desempeño y seguridad que ofrecen nuestros productos" concluyó Zuazua.
 
El logotipo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 fue creado con base en un concepto dinámico en el cual, tanto la llanta como el balón, se mueven juntos adquiriendo la forma de la copa. El logotipo del evento estará presente en los estadios en vallas laterales, así como en parches en uniformes de los equipos, en las bancas de los equipos, y en el centro de la bandera.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario