Video: Presentación del proyecto deportivo de Óscar Tunjo - iRace Professional Programme de Lotus F1 Team

En el día de hoy se realizó en Bogotá una rueda de prensa para la presentación del proyecto deportivo del piloto colombiano Oscar Andrés Tunjo, piloto oficial de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 y quien hace parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Lotus F1 Team iRace Professional Programme. Para destacar, es la primera vez que miembros de un equipo de F1 visitan el país para respaldar el proyecto de un piloto colombiano.


Tunjo de 16 años, quien es uno de los 5 pilotos vinculados al Lotus F1 Team a tráves del iRace Professional manifestó que siente orgulloso de formar parte de este programa de jóvenes corredores, agradeció además el apoyo recibido y que espera seguir obteniendo buenos resultados que lo lleven a la Fórmula Uno en algunos años.

El evento también fue el escenario donde Renault-SOFASA anunció su patrocinio al joven piloto colombiano, quien participará en algunas campañas publicitarias de la marca.
Juan Carlos Buitrago, director comercial expresó: "En Renault sentimos pasión por la Fórmula Uno y nos llamó la atención la impresionante carrera que está iniciando Óscar Tunjo. Con su Lotus que lleva motor 2.0, similar a los motores que equipan nuestros autos producidos en Colombia, tiene pleno potencial para ser la próxima estrella colombiana en la Fórmula Uno y nosotros en Renault vamos a apoyarlo en ese grandioso proyecto"





Con información: Prensa Óscar Tunjo
Comunicaciones Renault Colombia
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario