Valencia, la próxima parada de Julián Leal en la GP2

Julián Leal, piloto colombiano en la GP2 Series
Después de un receso la GP2 llega a la mitad de la temporada 2012, al cumplir la sexta ronda del campeonato este fin de semana en el circuito callejero de Valencia. Tanto el equipo Trident como el piloto colombiano Omar Julián Leal buscarán mejorar los resultados obtenidos el año pasado donde se clasificó 11ro y 9no en las dos carreras disputadas en el trazado español.
Valencia es reconocido por la dificultad para sobrepasar y por eso la sesión de clasificación cobra importancia para equipos y pilotos. Las temperaturas también van a ser altas, y las exigencias de tracción son de las más fuertes de la temporada, en un circuito que tiene una longitud de 5.400 metros, con 25 curvas, 11 a la izquierda y 14 a la derecha. Para este fin de semana, Pirelli proporcionará a los equipos tres juegos de neumáticos blandos y un juego de neumáticos Súper para cada monoplaza. Una vez más, los equipos están autorizados a utilizar los cuatro juegos a su antojo desde los entrenamientos hasta la carrera Sprint.

Sobre su participación en la competencia de Valencia Omar Julián Leal expresó: "Llegamos a Valencia resueltos a mejorar como ha sido el ánimo en toda la temporada, hemos aprovechado el receso para trabajar fuerte en nuestros puntos débiles y esperamos que tengan su efecto este fin de semana".

Horarios del fin de semana en Valencia (Hora de Colombia)

Práctica: Viernes 22 de junio 2012, 05:00 a.m.

Calificación: Viernes 22 de junio 2012, 09:00 a.m.

Carrera 1: Sábado 23 de junio 2012, 08:40 a.m.

Carrera 2: Domingo 24 de Junio 2012, 03:35 a.m.

Las competencias se verán en directo por el canal SPEED CHANEL , canal 31 en Telmex y 634 en DirecTV.



Con información: Prensa Omar Julián Leal
Foto: Prensa Omar Julián Leal

Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario