Toyota en la Feria Ganadera de Córdoba 2012


Toyota Prado Sumo, uno de los ejemplares que estará en exhibición en Montería. / Foto: Prensa Toyota de Colombia.

Auto Roble, concesionario de la Red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Montería, estará presente del 15 al 18 de junio en la versión No. 52 de la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Comercial 2012, uno de los eventos más importantes del Departamento de Córdoba donde se tiene la oportunidad de disfrutar la pureza de la sangre y raza de la ganadería colombiana con sello de excelencia y tradición.
 
El Concesionario Auto Roble se encuentra complacido de poder participar porque así se nos permite demostrar un amplio portafolio de productos y servicios para responder a todas las necesidades de nuestros clientes y permitiéndonos crecer en instalaciones y recurso humano”, dijo María Teresa Haddad, gerente general de Auto Roble Ltda.

En el Coliseo “Miguel Villamil Muñoz”, Auto Roble, como único concesionario Toyota de Colombia S.A. autorizado para el departamento del Córdoba tendrá la oportunidad de compartir con las personas asistentes un Stand con promociones y planes financieros, además de un portafolio de productos adaptables a las faenas de trabajo y necesidades de los ganaderos de esta región.

El Concesionario Auto Roble trabaja constantemente para ser reconocido en el sector de la costa atlántica como uno de los más fuertes en tecnología e innovación. Se cuenta con técnicos altamente capacitados para prestar la mejor calidad en el servicio siguiendo una secuencia ajustada y desarrollada con base en el trabajo en equipo, revisando cada punto clave del vehículo con absoluto detalle.

En la 'Perla del Sinú', como es conocida la ciudad, habrá participantes de todas las regiones del país y nuevas ganaderías, lo que indica que Montería se ha convertido hoy en día en un escenario atractivo no sólo para los ganaderos de todo el territorio nacional sino también para el sector automotriz, gracias a que es una de las capitales más importantes para la producción agrícola, agroindustrial y ganadera.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario