Renault-Sofasa presenta 'La Recompensa Renault'

Renault Fluence
Foto: Comunicaciones Renault-SOFASA
'La Recompensa Renault', campaña de la red posventa de la marca inició el pasado 4 de junio y estará vigente hasta el 31 de agosto. Durante este tiempo los clientes que realicen compras y/o consumos en los puntos de servicio de la red de concesionarios en todo el país, en operaciones mecánicas a partir de $89.900 y $300.000 en operaciones de carrocería, recibirán una boleta para participar en el sorteo de un Renault Fluence Privilége 2.0 MT. El sorteo se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2012, en las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Chía y la entrega del vehículo se realizará en la ciudad de domicilio del ganador, en el concesionario de su preferencia.

Acompañando esta campaña, la marca trae un precio especial en el combo de cambio de aceite y de filtro. Desde $89.900 -precio sugerido a público- esta promoción, que incluye mano de obra, aceite, filtro original de aceite e IVA, aplica para vehículos modelo 2008 y anteriores, que utilicen aceite especificación 20W50 y 15W40. Para los demás modelos existen otras promociones y descuentos que pueden ser consultados directamente en la red de concesionarios.

De igual manera, actualmente la red cuenta con ofertas para la reparación de cajas, reparaciones de carrocería rápida, compra de tapetes y de cojinerías.

Con información: Comunicaciones Renault
Foto: Comunicaciones Renault
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario