Nuevo concepto y diseño en sala de clientes de la red de concesionarios Toyota

Concesionario Autoyota San José, el primero con el concepto Sala de Clientes
Foto: Comunicaciones Toyota
El concesionario Autoyota San José fue el lugar escogido por Toyota de Colombia para presentar a los amigos y miembros de la prensa especializada el nuevo concepto de Sala de Clientes que promueve en la red de concesionarios de todo el país la filosofía de la marca: "el cliente es primero". Con este nuevo diseño Toyota quiere que sus clientes tengan un espacio cómodo, tranquilo y con facilidades tecnológicas mientras esperan por los servicios a sus vehículos.



Luis Alberto Ángel, Director Posventa de Toyota de Colombia expresó: "En Toyota de Colombia queremos que nuestros clientes sean felices. El tenerlos en las instalaciones de los concesionarios es una oportunidad no sólo para acercarnos a ellos y sus familias sino también para ofrecerles servicios de alta calidad -comerciales y posventa- y experiencias exclusivas durante la posesión de su vehículo".

La Sala de Clientes cuenta con una zona de descanso o reunión donde los clientes pueden observar el servicio que los técnicos epecializados le prestan al vehículo apelando a la política de transparencia e interacción entre áreas mientras tienen bebidas, además de un canal de interacción con la marca a través de la página web, la revista Mundo Toyota, la red social 'Somos Toyota de Colombia'. De igual manera, los clientes pueden encontrar información (videos) sobre la historia y actividades de Toyota Motor Corporation y Toyota de Colombia a través de Toyota Channel, logrando que las personas se acerquen, conozcan y disfruten aun más a la marca.

Los niños también tendrán su área exclusiva donde podrán imaginar un mejor futuro junto con la marca mediante sus dibujos, siguiendo con la iniciativa de responsabilidad social a nivel mundial 'El carro de tus sueños'.

Como servicio adicional, algunos concesionarios tendrán el Café Toyota, un espacio de reunión pensado para los clientes y sus familias quienes tendrán un anfitrión dispuesto a guiarlos y resolver inquietudes mientras se les ofrece bebidas y snacks cuando esperan en el concesionario. "Toyota de Colombia busca que nuestros clientes se sientan como en cuasa cuando visitan nuestra red de concesionarios y que su experiencia con la marca a través de nuestra atención y servico sea siempre excepcional", agregó Liliana Cepeda, Gerente de satisfacción al Cliente.

El concepto de Sala de Clientes se irá implementando en los próximos meses en los concesionarios de la Red de Toyota de Colombia en todo el país.




Con información: Comunicaciones Toyota de Colombia
Foto: Comunicaciones Toyota de Colombia
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario