'Gabby' Chaves corre este fin de semana en Iowa Speedway

Gabby Chaves, piloto colombiano
Foto: Prensa Gabby Chaves
El Star Mazda Championship llega este fin de semana al Iowa Speedway para cumplir con la sexta fecha del calendario 2012 y allí estará el colombiano Gabriel 'Gabby' Chaves quien es uno de los candidatos al título de este año. Chaves se ubica actualmente cuarto en las posiciones con 92 puntos.

Gabby ha comentado del trabajo que ha venido desarrollando su equipo para este segundo óvalo del año y afirma que lo importante para esta carrera es sumar la mayor cantidad de puntos. El objetivo es afianzar su posición para luego rematar la temporada con el regreso de los circuitos del calendario. "Para este fin de semana nos hemos enfocado en mejorar el auto en óvalo. Tenemos una posición fuerte en el campeonato y si logramos encontrar la puesta a punto para la carrera, estaremos peleando por las tres primeras posiciones de la válida y de la clasificación general. El objetivo es ganar, pero lo mas importante en esta etapa es seguir acumulando puntos y rematar bien fuerte de la mitad hasta el final de la temporada."

Chaves que cuenta con el apoyo de Comcel, Telmex, Coldeportes y Marca Colombia, tendrá cuatro salidas a pista previas a la carrera. Las acciones empezaron hoy al medio día hora local con la primera sesión de práctica en donde el colombino se ubicó en el octovo lugar con un tiempo de 22.311s a 0.479s de quien lideró, Sage Karam del equipo Andretti Autosport.

Mañana se realizarán la sesión de clasificación y la bandera verde para la carrera está programada para las 05:20 de la tarde.




Con información: Prensa 'Gabby' Chaves
Foto: Prensa 'Gabby' Chaves

Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario