Este fin de semana se realiza la Feria Fiat

Fiat, a través de su representante en Colombia Colitalia Autos S.A., realizará desde mañana viernes 22 de junio y hasta el domingo 24 la Feria Fiat donde exhibirá varios modelos de su portafolio, además de tener un evento para que los visitantes se acerquen a la marca a través de concursos, espacios diseñados para la diversión de toda la familia, descuentos y tasas únicas de financiación para adquirir un vehículo Fiat. El lugar escogido es el Parqueadero de la Calle 92 # 14 - 43 que abrirá sus puertas desde las 12 del mediodía.

"En esta Feria Fiat los visitantes no sólo encontrarán nuestro amplio portafolio de vehículos, sino
que además podrán hacer test drive de los diferentes modelos, con una pista especialmente
diseñada con adecuación de distintos terrenos para que conozcan la característica Locker, que
funciona muy bien en terrenos difíciles. Adicionalmente, encontrarán compañías financieras
con tasas especiales, aseguradoras y grandes promociones"
expresó Bernardo Castro Mateus,
Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Modelos Fiat para todos los gustos

Serán 11 los modelos que Fiat mostrará en la feria. Se destaca el Fiat 500, un auto compacto
premiado mundialmente por su seguridad con un precio muy atractivo para su equipamiento y
características ya que viene importado desde México con cero arancel. El Nuevo Uno, un vehículo desarrollado para revolucionar el concepto de los autos compactos a través de la personalización, diseño renovado, buen consumo de combustible y rendimiento mecánico. Por otra parte, el Fiat Siena, un modelo destinado a un consumidor actualizado, moderno, familiar y exigente. Tiene líneas refinadas y delgadas que fueron concebidas por los centros estilo Fiat de Italia y Brasil.

Por el lado de la familia Adventure, en la Feria Fiat los visitantes podrán conocer la Fiat Strada Adventure una pick-up compacta con capacidad de carga y versátil, la Fiat Palio Adventure, un automóvil que desea ser reconocido por su fuerza y dinamismo en las carreteras. Finalmente, en la misma línea de vehículos de alta potencia se encuentra la Fiat Idea Adventure, destinada a las grandes familias. Posee los asientos más elevados aprovechando el espacio, al tener el compartimiento de pasajeros, del motor y del baúl en una misma unidad. En este espacio también estarán presentes la Strada Trekking y Strada Working.

La marca italiana también exhibirá el Fiat Punto, un auto con un perfil joven y deportivo reconocido por su confort, diseño y estilo interior, junto al Palio Weekend Attractive, un vehículo que cuenta con un amplio espacio interior, ergonomía, confort, excelentes terminaciones, funcionalidad y un alto nivel de equipamiento.

Para concluir el completo portafolio, en la feria se podrá encontrar el Fiat Fiorino, líder en el segmento de los furgones con diseño definido por líneas rectas y sencillas que configuran su sobria
personalidad, con bajos costos de mantenimiento, mecánica confiable y eficiencia para el trabajo
diario.

Una feria en todo el país

Además de la exhibición especial que se tendrá en la ciudad de Bogotá, en todos los
concesionarios Fiat del país, los visitantes podrán encontrar los descuentos y promociones
especiales de Feria en los diferentes modelos de la compañía. "Para Fiat es muy importante el mercado colombiano. Por esa razón, hemos replicado la Feria Fiat en todo el país a través de nuestras vitrinas ofreciendo a todos los consumidores la posibilidad de conocer la marca y adquirir la tecnología, diseño y desempeño que caracteriza a los modelos Fiat con estas sorprendentes promociones" añade Bernardo Castro.

Les recordamos que la Feria Fiat estará abierta desde el viernes 22 a las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y el fin de semana (23 y 24 de junio) desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.




Con información: Prensa Fiat Colitalia

Foto: Prensa Fiat Colitalia
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Buenos y confiables vehiculos FIAT. Toca aprovechar la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Así es, nosotros fuimos a dicha Feria y comprobamos la favorable reacción del público bogotano ante la oferta y precios de la marca.

    Director
    Bogotá Motor City

    ResponderEliminar