Chevrolet renueva su concesionario en Divercity Bogotá


Así luce la fachada que sólo los niños diverciudadanos podrán ver. / Fotos: Prensa GM Colmotores.

Las niñas de la Fundación Santa Isabel vivieron una experiencia inolvidable al interior del concesionario Chevrolet para niños, con motivo de la renovación de sus instalaciones en el parque temático Divercity Bogotá.


De esta manera, Chevrolet continúa con la importante causa de educar a los pequeños mientras se divierten, impulsando actividades como: la enseñanza de las normas de tránsito, conceptos básicos sobre los conductores en la vía, cuidados con el medio ambiente, el uso eficiente del vehículo, entre otros.
Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores aseguró: “Nos complace tener como aliado a Divercity por generar estos espacios de aprendizaje que se verán reflejados en las acciones de los niños del futuro y que nos permite empezar desde ya a hacer clientes felices ”.
Un nuevo y divertido Concesionario Chevrolet para niños
La nueva fachada mide aproximadamente 180 Metros cuadrados y contiene las mismas características gráficas y físicas que una fachada real de los concesionarios Chevrolet, la misma que los niños y las niñas pueden encontrar en su ciudad, con el fin de que los pequeños la identifiquen y de esta forma se consolide la identidad permanente hacia la marca.
Adicionalmente la zona lúdica cuenta con tres elementos: Uno educativo,otro que muestra los valores de la marca y finalmente uno que genera conciencia hacia el uso de los repuestos originales.
Los divercuidadanos podrán conducir una versión miniatuta del más reciente Chevrolet Aveo. / Fotos: Prensa GM Colmotores.

El primero está apoyado en un tótem que expone problemas ambientales como la tala de arboles, la proliferación de basuras, el manejo del agua, calentamiento global, contaminación auditiva y al mismo tiempo mediante una dinámica guiada se presentan las soluciones a estos problemas, de tal manera que los niños y las niñas  puedan entender de manera lúdica esta realidad; los valores de marca los expone un personaje animado que habla de las bondades y características generales de la marca. Por ultimo los niños tienen contacto con vehículos miniatura en donde solo los repuestos originales encajan perfectamente y  por medio de una actividad toman conciencia de la importancia de usarlos.
Durante la jornada los niños y las niñas tuvieron la oportunidad de  manejar un Chevrolet Aveo eléctrico en miniatura, pues el Concesionario  cuenta con 7 vehículos, cada uno con un cinturón de seguridad y un limitador de velocidad que impide que el vehículo ande a más de 5 km por hora; Así pueden girar de manera segura en un circuito que les muestra una ciudad muy colorida, limpia y feliz. En el recorrido por toda la ciudad de Divercity se encuentran con una vitrina Chevrolet que exhibe los últimos modelos de la marca, una zona de servicio de taller y un gran número mensajes enfocados en generar cultura vial y conciencia ciudadana.
Ahora cuando los niños asistan a Divercity Bogotá tendrán la oportunidad de aprender a bordo de un Chevrolet, en un ambiente amigable equipado con una estación de gasolina, una pista de carros y un taller automotriz, en donde la diversión y la cultura ciudadana serán las constantes durante su visita.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. para tener la lisencia de condusir cuanto deve medir uno esa es mi duda

    ResponderEliminar