BMW Motorrad Team Colombia hace su exitoso debút.


El novel equipo en acción. / Foto: Prensa Autogermana


El equipo de superbikes BMW Motorrad Team Colombia debutó de la mejor manera en la temporada 2012 del Campeonato GP Colombia
.
Patrocinado por Autogermana y Ruta 40, el equipo hizo el 1-2 en la primera válida, corrida el domingo 10 de junio en el autódromo de Tocancipá. Con los pilotos Carlos Felipe Ortiz (1) y Mauricio Gallo (2), las superbikes BMW S 1000 RR demostraron por qué la prensa internacional las consideró como la mejor superbike de 2011.
Las BMW S 1000 RR en la pista de Tocancipá convencieron por su maniobrabilidad, su excelente estabilidad dinámica, el extraordinario rendimiento del motor apropiado también sin restricciones para el uso diario, así como por su deportivo diseño.

La moto está equipada con el sistema de frenos BMW Motorrad Race ABS, que incluye la tecnología más avanzada disponible en el mercado, por lo que su seguridad activa es óptima. Al acelerar con fuerza, el piloto cuenta con la asistencia del sistema de control de tracción Dynamic Traction Control DTC.

La gran potencia de 142 kW/193 CV y el bajo peso de apenas 204 kilogramos (con el depósito lleno al 90 por ciento) (206,5 kilogramos con Race ABS) son otras de sus grandes características.

En esta primera válida del Campeonato GP Colombia los miembros de la comunidad BMW Motorrad disfrutaron de la carrera y la victoria desde la Terraza VIP.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario