Audi Colombia realizó presentación previa a las 24 Horas de Le Mans

El Audi R18 e-tron quattro, la nueva arma de Audi para las 24 Horas de Le Mans
Foto: Prensa VAS Colombia

El gerente de Audi, Marco Pastrana realizó la presentación de la carrera donde la marca quiere repetir victoria
Foto: Enrique Mathieu
Este fin de semana se disputará la edición 80 de las míticas 24 Horas de Le Mans y Audi quiere seguir enriqueciendo su historia en esta tradicional carrera de duración, donde ya acumula 10 victorias generales, ahora con un prototipo híbrido: el Audi R18 e-tron quattro. Aprovechando la ocasión las directivas en Colombia realizaron el día de hoy la presentación de la competencia para clientes y miembros de la prensa especializada en una de sus vitrinas en el norte de Bogotá.



Para la edición 2012, la marca de los cuatro aros pondrá en pista dos unidades R18 e-tron quattro a los mandos de dos tripulaciones de lujo. Los actuales campeones Marcel Fässler, André Lotterer y Benoit Tréluyer lucharán contra los ganadores de las 12 Horas de Sebring: Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish. El emblemático circuito de La Sarthe será el mejor escenario para poner a prueba tanto al nuevo auto como a los pilotos.

El prototipo seguirá siendo propulsado por el motor V6 TDI (turbo diesel) de 510 HP, que continuará llevando su potencia a las ruedas traseras. Esto se complementará con la propulsión híbrida que entregan dos motores eléctricos y la tracción total. En el eje delantero del auto se recuperará la energía cinética producto de las frenadas en un volante de inercia y esta energía podrá ser usada en la aceleración cuando supere los 120 Km/h.

Esta será una jornada de celebración para Audi y en Colombia ha querido compartirlo con los entusiastas de las competencias automovilísticas y de la marca. Para aquellos que deseen seguir la prueba 'como en casa' la vitrina de la Calle 86 con carrera 11 (Audi Boutique) abrirá sus puertas el sábado en la tarde. Así mismo, los clientes podrán adquirir algunos modelos a precios especiales durante los dos días de la carrera. Los modelos que se ofrecen son: El Audi A1 1.4T Attraction sport, el Audi S3 2.0T el Audi A5 Sportback 1.8T y el Audi TT 2.0T Attraction S tronic, en precios que van desde los 68.9 millones hasta los 115.4 millones.


Con información: VAS Colombia
Fotos: VAS Colombia / Enrique Mathieu

Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario