El Mazda 3 All New se renueva


Un prestigioso restaurante en el norte de Bogotá, fue el lugar escogido por la CCA-Mazda para lanzar hoy ante la prensa especializada el 'Facelift' de su modelo Mazda 3 All-New, el cual exhibe cambios en su diseño exterior, interior y a nivel de equipamiento en las seis versiones que estarán disponibles para el mercado colombiano. El precio va desde los 48.9 millones para la versión Entry hasta los 61.9 millones para la versión High.


Con este 'Facelift', el Mazda 3 All New se mantiene fiel a la filosofía japonesa de mejoramiento continuo. En el aspecto exterior el vehículo se nota que las exploradoras (luces antiniebla) ahora son redondas (en el modelo anterior eran de forma rectangular), el frontal luce más aerodinámico, compacto mejorando las tomas de aire y el 'babero' se ve más angulado y agresivo. Los rines, de 16 pulgadas (de 17 para la versión High) se han renovado, son más aerodinámicos y con mayor número de radios (pasa de 7 a 10), lo que le da un perfil más dinámico.

El interior del auto también muestra varios cambios con respecto al modelo 2012. Los relojes del tablero de instrumentos son de iluminación permanente en colores blanco y fondo azul bastante sobrios. El mismo tratamiento recibió la pantalla multifunción con gráficos de alta nitidez también en blanco. El nuevo equipamiento incluye el espejo retrovisor electrocrómico, volante y palanca de cambios en cuero (para las versiones High 2.0L), sensores de lluvia y luces, y el computador de abordo con información de consumo de combustible, autonomía, alarma de velocidad y programación de mantenimientos.

En cuanto a la mecánica el Mazda 3 All New conserva sus motores 1.6 L de 103 HP para las versiones Entry y Mid y el 2.0 L de 145 HP para las versiones High. Estas plantas motrices se acoplan a cajas de transmisión mecánica de 5 velocidades y automáticas de 4 y 5 velocidades para las versiones Entry y Mid, y una de 5 velocidades (Activematic) con la opción de control de cambios en timón para los modelos High de 2.0L para un manejo más deportivo. Tanto los modelos Entry como MId se comercializaran en carrocerías sedán, mientras que la versión High se venderá además con carrocería Hatchback.

Seguridad
El Mazda 3 All-New 'Facelift' cuenta con una mejor calibración de la dirección asistida electrohidráulica, así como de los amortiguadores, 6 airbags para las versiones 2.0L, los sistemas de frenos ABS, EBD, BA (asistencia de frenado). Este vehículo obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque EuroNcap.

Con esta renovación  del Mazda 3 All-New, en sus seis versiones, la marca busca seguir siendo referencia obligada en el segmento C gracias a su desempeño, diseño y equipamiento. Igualmente la garantía para toda la gama Mazda 3 All New es de 3 años sin límite de kilometraje.






















Con información: Comunicaciones CCA-Mazda
Fotos: CCA-Mazda / Enrique Mathieu

Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario