Con Promo Plan de Bridgestone: A ganar todo el año


Bridgestone Multihawk, una llanta ideal para autos de turismo, disponible en Colombia. / Foto: Prensa Bridgestone de Colombia


Bridgestone de Colombia lanza “Promo Plan 2012”, su nueva campaña promocional, con la que los consumidores de las llantas N° 1 en el mundo podrán encontrar un premio a su fidelidad, al conseguir importantes descuentos y grandes sorpresas al momento de hacer su compra.

Esta campaña, que será implementada a lo largo y ancho del país, por la red de centros de servicios de Bridgestone de Colombia, busca responder a las necesidades de los consumidores en épocas de mayor demanda, como los son: Vacaciones, Amor y Amistad y Navidad.
Gracias a su conocimiento regional del mercado y a su compromiso con cumplir con los estándares de calidad de Bridgestone, los Centros de Servicio autorizados en todo el país serán los encargados de dar a sus clientes los descuentos y premios especiales de acuerdo con cada época del año.
En vacaciones, por ejemplo, los clientes de Bridgestone encontrarán premios instantáneos o descuentos especiales; en Amor y Amistad, podrán tener descuentos por volumen, de acuerdo con los amigos que refieran: mientras más amigos, más descuento obtendrán. Y en Navidad, Bridgestone les ayudará a adquirir sus regalos, gracias a los bonos que podrán ganar.
Promo Plan será desarrollada durante todo el año, y será válida por la compra de llantas Bridgestone, Firestone, Seiberling y marcas asociadas, para carro y camioneta. Estas promociones no aplicarán para las llantas rin 13.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario