Nuevo podio para 'Gabby' Chaves en la Star Mazda

Gabby Chaves sigue sumando puntos en la Star Mazda
Foto: Prensa Gabby Chaves
Con los resultados del fin de semana, Gabby Chaves se ubica en la tercera posicion de la Clasificacion General del Campeonato

El piloto colombiano Gabby Chaves ocupó el tercer lugar y se subió nuevamente al podio en la pista de Barber Motorsport en Alabama, en la tercera válida del Campeonato Star Mazda, luego de una excelente largada en la que ganó dos posiciones desde el quinto lugar.


Para la cuarta válida, después de otra buena largada en la que nuevamente gana dos posiciones, cuando figuraba como el piloto más rápido de la pista y se acercaba al tercer lugar, su monoplaza sufrió un desperfecto eléctrico que lo relego vuelta por vuelta hasta el décimo lugar. Faltando dos vueltas para terminar la carrera, luego de una bandera amarilla y con el coraje y espíritu luchador que lo caracterizan, Gabby logro remontar varias casillas hasta terminar en la sexta posición.

Con los resultados de este fin de semana, el joven bogotano se ubica en la tercera posición de la Clasificación General de este importante Campeonato. El próximo encuentro será en el famoso Ovalo de Indianápolis, el 26 de Mayo, el día anterior a las 500 millas.

Mientras tanto Gabby viajara a Europa para asistir al tercer y cuarto entrenamiento de la Academia de Excelencia de Jovenes Pilotos del FIA Institute, que se realizaran en Teesdorf, Austria del 8 al 14 de Abril y del 14 al 18 de Mayo.

Con información: Prensa 'Gabby' Chaves
Foto: Prensa 'Gabby' Chaves
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario