Renault presenta el Logan Éxito

El Logan expande su ya interesante rango. / Foto: Comunicaciones Renault-SOFASA.

Fruto de la alianza con la cadena de almacenes Éxito, RENAULT-Sofasa introdujo al mercado colombiano la serie limitada Renault Logan Éxito, disponible desde el pasado 16 de marzo y hasta el 16 de mayo de 2012 en los 51 concesionarios de Renault en 35 ciudades del país.

Los clientes que adquieran este vehículo, obtendrán 270.000 Puntos Éxito que podrán ser redimidos en cualquiera de los almacenes Éxito, Carulla-Pomona y Home Mart del país en donde aplica el programa, recibirán tapetes y baúl contramarcados con la identificación del vehículo y podrán disfrutar durante un año de 40% de descuento en la marca exclusiva del Éxito, Arkitect.

Adicionalmente, entrarán a formar parte de la Comunidad Renault y recibirán la tarjeta azul que les da acceso directo a un completo programa de beneficios que incluye:
·        Hasta 100 millas nacionales adicionales o 200 en vuelos internacionales, acumulables en el programa de millas LifeMiles de AviancaTaca, registrando su vuelo en www.renault.com.co.
·        Lavado del vehículo los 365 días del año sin ningún costo en los parqueaderos de algunos centros comerciales de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.
·        Descuentos en gasolina en alianza con Terpel.
·        Hasta una (1) hora gratis de parqueo en 60 parqueaderos de Bogotá.
·        Descuentos especiales 2x1 en las exposiciones y ferias que se realicen en Corferias Bogotá

Renault Logan Éxito está disponible en los 51 concesionarios de la marca en 35 ciudades del país, desde el pasado 16 de marzo y hasta el próximo 16 de mayo de 2012. Además, durante estas fechas, los clientes de los almacenes del Grupo Éxito recibirán una oportunidad de participar en el sorteo de un Renault Logan Éxito Dymamique por cada $50.000 en compras o redimiendo 3.000 Puntos Éxito.    

Este sedán está disponible en diferentes versiones:

·        Renault Logan Famillier: con un motor de 1.4 L, 8 válvulas, 75 caballos de potencia y dirección asistida en sus dos versiones -con y sin aire acondicionado- y rin de 15”.

·        Renault Logan Dynamique y Expression: estas versiones están equipadas con motor 1.6L, tienen silla de conductor ergonómica y cuentan con airbag para conductor y doble luz de reversa, elevavidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado. La versión Dynamique cuenta también con elevavidrios eléctricos traseros, exploradoras, airbag pasajero, retrovisores exteriores eléctricos y rines de aluminio de 15”. Así mismo, cuenta con sistema de frenos ABS que ayuda a que en caso de frenado de emergencia, las ruedas no se bloqueen y la trayectoria se pueda controlar.

El Renault Logan Éxito cuenta con una capacidad de baúl de 510 litros, para llenarlo con miles de beneficios Éxito.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario