MINI Financial Services llega a Colombia

MINI Cooper S Countryman John Cooper Works, con un desempeño tan impresionante como su nombre. / Foto: Prensa Autogermana.

MINI acaba de traer al país un producto que revolucionará la forma de comprar los vehículos de la marca inglesa en Colombia. Se trata de MINI FINANCIAL SERVICES, el mejor camino hacia los MINI nuevos: son cuatro modalidades de financiación que se caracterizan por ser prácticos, únicos y personales de acuerdo a las preferencias de los amantes de la marca ícono de la Emoción de conducir.

Los planes de financiación MINI CREDIT, sean a corto o a largo plazo, son muy flexibles, con opción de baja cuota inicial, plazos de 12 a 72 meses, cuotas fijas mensuales y atractivas tasas de interés.

MINI FINANCIAL SERVICES también ofrece MINI LEASING, tanto para personas jurídicas como naturales, con financiación hasta del 100% del valor del vehículo y plazos desde 12 hasta 72 meses y residual calculado con base en la cuota inicial.

Por su parte, con MINI PAYMENT PLANS, la cuota inicial oscila entre el 25% y el 70% y las cuotas de amortización pueden ser semestrales o anuales según la necesidad.

Por último, MINI 4U propone una cuota inicial del 40%, con saldo en 40 mensualidades y cuota final del 40%.

Encuentre más información de MINI FINANCIAL SERVICES en MINI.COM.CO y en todas las vitrinas MINI de Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Barranquilla.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario