Lanzamiento: BMW Serie 3 de 6ta generación

La nueva cara de un Best Seller de este sedán deportivo, segmento inventado por BMW. / Fotos: BMW PressClub

En un refinado evento realizado en uno de los clubes sociales más tradicionales y prestigiosos de Bogotá, el Nuevo BMW Serie 3 fue lanzado en el país con lujo de detalles, en una noche en que la realidad y la fantasía se fundieron para sorpresa del selecto grupo de invitados.

El nuevo BMW Serie 3 es la sexta generación del sedán Premium más vendido del mundo y vuelve a marcar hitos en materia de deportividad, elegancia y confort. Inspirado en la historia del modelo que fue y sigue siendo un referente en el mundo automovilístico, la nueva berlina brilla por su expresiva estética y por la nueva y evolucionada interpretación del diseño típico de la marca.

La nueva expresión de BMW, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble, acentúa el diseño dinámico y elegante de los modelos de la nueva Serie 3 de la marca. En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la serie son mayores y subrayan la deportiva silueta del auto.
Una cabina ligeramente mejorada e instrumentos enfocados al conductor. / Fotos: BMW PressClub.

La cabina del nuevo sedán de la Serie 3 es perceptiblemente más espaciosa, lo que beneficia especialmente a los pasajeros del fondo. Por primera vez se ofrecen diversas líneas de equipamiento para el BMW Serie 3: «Sport Line», «Luxury Line» y «Modern Line».

La agilidad y el dinamismo siguen siendo las propiedades que distinguen a la nueva berlina de la Serie 3 de BMW que, aunque tiene mayores dimensiones, pesa hasta 40 kilogramos menos que el modelo anterior.
Los clásicos motores bávaros de 6 cilindros no necesitan presentación. / Fotos: BMW PressClub.

El nuevo Serie 3 se ofrece con tres motores. Todos ellos están equipados con la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de un motor diesel optimizado y del exitoso motor de gasolina de seis cilindros, se incluye en la gama un nuevo motor turbo de cuatro cilindros de uìltima generación y una caja automática de ocho marchas. Esta caja, que puede combinarse con todos los motores diesel y de gasolina, funciona con el sistema Auto Start/Stop incluido de serie.

Las funciones Auto Start/Stop, recuperación de la energía de frenado, indicación del momento oìptimo para el cambio de marchas y el funcionamiento de los grupos secundarios según sea necesario, incluyendo el desacoplamiento del compresor del climatizador, son parte de la tecnología BMW EfficientDynamics que logra reducir el nivel de consumo.
Las 3 versiones de la nueva Serie 3: Sport, Luxury y Modern. / Fotos BMW PressClub.

El nuevo selector de reglaje personalizado, que permite que el conductor seleccione entre los modos de conducción Confort, Sport, Sport+ y ECO PRO, consigue aumentar adicionalmente la eficiencia de todos los modelos.

BMW ConnectedDrive ofrece una combinación sin comparación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad, previstos para los modelos de la nueva Serie 3 de BMW. Por ejemplo, la pantalla virtual Head-Up Display es una novedad en el sector de los autos selectos pertenecientes al segmento automovilístico medio. Autogermana ofrece el BMW Serie 3 desde $94.900.000.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario