"El Carro de tus Sueños" 2012 de Toyota

Memo Orozco, animador de la premiación junto con los tres máximos ganadores de las categorías (de izq. a der., Johan Steve Penagos Fernandez, Alice Sofía Gavilán Cerón y Andres Aponte Carmona). / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.

TOYOTA llevó a cabo en el país la segunda versión del concurso de arte “El Carro de tus Sueños”, iniciativa a nivel mundial para que los niños imaginen junto con la marca un mejor futuro a través de sus dibujos.

“Los colombianos han sido testigos de la evolución que ha tenido la marca TOYOTA en el país, por esto El carro de tus sueños convocó a todos los niños y niñas de Colombia a pintar el carro con el que sueñan, en la técnica que hubieran querido y sin límites en su imaginación”, comentó Alfredo Guerra, representante de Toyota. Dentro de los objetivos principales se encuentran incentivar en los niños el uso de la creatividad y la imaginación mediante el arte de pintar y mientras se divierten, promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca de todos los colombianos.

Por otra parte, y a través del concurso, TOYOTA, junto con sus dos distribuidores autorizados –Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.– reafirman su compromiso para fomentar, comunicar e implementar los valores de la marca mediante sus pilares fundamentales: el mejoramiento continúo (Kaizen) y el respeto por las personas.

Edgar Hoyos, Director Comercial, Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia, Noel Ardila, Gerente General de Distoyota y Alfredo Guerra, Director Ejecutivo de Toyota de Colombia le entregan a Diana Mendoza, Directora Ejecutiva de la Fundación Menorah, el cheque de la donación. / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.

“Queremos compartir este sueño con los clientes, concesionarios, proveedores y medios de comunicación. Son nuestros niños quienes han creído y apoyado la iniciativa para un mejor futuro; sus dibujos fueron depositados en los buzones ubicados en cada uno de nuestros concesionarios Toyota en todo el territorio nacional. Igualmente, con el entusiasmo y solidaridad de estos niños, se reunió un fondo de $25.000.000 para ser donado a la Fundación Menorah y apoyar la educación de los niños colombianos.”, explicó Alfredo Guerra.

Ganadores
Serán 15 ganadores (5 por cada categoría) elegidos para participar en El Concurso Mundial

Premios
Cada uno de los 15 ganadores recibirá un iPod Touch
Por cada categoría (3 categorías en total) habrá 1 ganador de un viaje a San Andrés con su núcleo familiar.

Para la 6ta versión del Concurso Mundial, Colombia participará enviando los 15 dibujos de los niños seleccionados e inscritos, a nivel nacional, los cuales fueron escogidos por un jurado local. En caso que alguno de los ganadores a nivel mundial sea colombiano, le será otorgado el premio por Toyota Motor Corporation un viaje a Japón.

La lista de ganadores será publicada en la página web www.dibujatutoyota.com.co en junio de 2012.

De izq a der., Edgar Hoyos, Director Comercial de Toyota de Colombia; Patricia Bastidas, Gerente de Mercadeo de Distoyota; Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia; Catalina Mejía, Gerente General Yokomotor 134; Luisa Fernanda Sierra, Gerente de comunicaciones y Publicidad de Toyota de Colombia; Noel Ardila, Gerente General de Distoyota; Alejandro Salazar, Gerente Comercial de Distoyota 150; Alfredo Guerra, Director Ejecutivo de Toyota; Johanna Molina, Coordinadora mercadeo y comunicaciones de Coordinadora Publicidad y Comunicaciones de comité de marca. / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.

JURADOS:

Luisa Fernanda Sierra, Gerente Publicidad y Comunicaciones de Toyota de Colombia S.A.

Patricia Bastidas, Gerente de Mercadeo de Distoyota S.A.S

Alejandro Salazar, Gerente Comercial de Distoyota 150

Catalina Mejía, Gerente General Yokomotor 134

Memo Orozco, Presentador Infantil.

GANADORES POR CATEGORÍA:

Entre 5 y 9 años

1.    Alice Sofía Gavilán Cerón (Ganadora de un viaje a San Andres + iPod).
2.    Maryluna Herrera Pinzon.
3.    Sergio Emanuel Corredor Rivera.
4.    Yuly Tatiana Pinto Diaz.
5.    Gerladine Penagos Fernandez.

Entre 10 y 12 años

1.    Juliana Gnecco Flórez.
2.    Kevin Esteven Gonzalez Pinto.
3.    Diana Carolina Chaparro.
4.    Andres Aponte Carmona. (Ganador de un viaje a San Andres + iPod).
5.    Ishly Michelle Penagos Fernández.

Entre 13 y 15 años

1.    Johan Steve Penagos Fernandez (Ganador de un viaje a San Andres + iPod).
2.    Nicolás Andres Penagos Fernández.
3.    César Augusto Leon.
4.    Natalia Diaz Lombana.
5.    Juan Camilo Albarracín Quintana.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario