Colombianos van por un buen resultado en Alabama

Saavedra quiere ganar en Barber
Foto: IndyCar Series
La Firestone Indy Lights se traslada al Barber Motorsport Park en Alabama para la disputa de la segunda fecha del calendario. En este trazado de 3,7 Km y 15 curvas los pilotos Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz y Gustavo Yacamán esperan conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. La acción inicia mañana.


Sebastián Saavedra del equipo AFS/Andretti Autosport quiere un nuevo podio después de haber conseguido la tercera posición en el callejero de San Petersburgo en la carrera de apertura del campeonato el fin de semana pasado. Saavedra ya mostró sus credenciales en los test oficiales de pretemporada marcando el mejor tiempo de 1m16.704s, casi un segundo de ventaja sobre el siguiente que fue Victor Carbone, piloto con quien tuvo un intenso duelo en St. Pete. Sebastián reconoce que sus principales rivales serán los hombres de la escuadra de Sam Schmidt.







Por su parte, Carlos Muñoz, compañero de equipo de Saavedra, espera conseguir en la pista sus primeros puntos del año después de su abandono en el circuito callejero de San Petersburgo. Muñoz también mostró tiempos consistentes en Barber durante los test.


Finalmente Gustavo Yacamán Jr.,viene de ser sexto, y su objetivo es recortar puntos a quienes se ubican por delante de el en la clasificación general. El corredor vallecaucano espera que la mecánica del auto 2 del Team Moore Racing le ofrezca más que en St. Pete. El piloto también tendrá que poner de su parte.

La actividad en el Barber Motorsports Park inicián mañana viernes con dos sesiones de prácticas libres. La primera va de 11:30 a.m. a 12:15 p.m. La segunda prueba será a las 2:30 p.m. El sábado habrá clasificaciones a las 8:40 a.m. El domingo 1º de abril, la bandera verde para los Indy Lights se agitará a las 11:15 a.m.



Con información: Oficinas de prensa
Foto: IndyCar Series
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario