Autogermana inaugura nueva sede posventa en Bogotá

Una fachada vidriada de tipo industrial muy, al mejor estilo alemán. / Foto: Prensa Autogermana.

El gran auge que los vehículos BMW y MINI, así como las motocicletas BMW Motorrad, han descrito en los últimos siete años en Colombia ha venido acompañado por una importante inversión en servicio posventa. Por ejemplo en Bogotá, unido a los ya existentes puntos de Puente Aranda y Calle 128, a los recién abiertos de Pereira y Medellín, Autogermana inaugura un nuevo centro posventa en la Calle 200 con Autopista Norte.

Es una importante inversión representada en un área construida de más de 12.600 metros –que incluyen más de 10.000 metros de posventa, 48 puestos de trabajo, boutique de artículos originales BMW LifeStyle, MINI Collection y BMW Rider Equipment, y una amplia sala de espera– que llegan a revolucionar el servicio de las marcas premium en el país. Y lo que es más importante, se generan 66 nuevos empleos que contribuyen al desarrollo y prosperidad de Colombia.

Este nuevo centro posventa ofrecerá servicios de mecánica, electricidad y colisión, además de aumentar las posibilidades de atención a clientes y una mayor comodidad y rapidez en la recepción y entrega de autos y motos. La Calle 200 con Autopista Norte es una zona estratégica donde se están congregando varios talleres de servicio automotor y es uno de los polos de desarrollo más importantes de la ciudad.

A partir de la fecha, los BMW, MINI y motocicletas BMW Motorrad serán bienvenidos y atendidos con la experiencia de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium desde 1982. El teléfono de contacto es 7420209.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me parece una porquería y la peor atención la que ustedes dan a los clientes.. Empezando por la secretaria que tienen que ni se sabe vestir!!. Que asco de taller.. Gente de quinta!!. No solo a mi me rayaron el carro sino a dos amigos que tienen bmw y que son del.club bmw Colombia.. Hare la.peor propaganda a ustedes para que nadie vaya a esa porquería de guizos que tartan peor al cliente q a sus mismas madres!!.. Sean honestos!!.,si rayan un carro díganle al cliente lo que paso!!. No sean ampones manada de mantecos de bajo nivel!!

    ResponderEliminar