Argentina: Matías Rossi regresa al Top Race V6

Matías Rossi - Piloto argentino
Foto: www.matirossi.com.ar
Matías Rossi anunció  que volverá a correr en el Top Race V6, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino. El piloto de Del Viso, no es ajeno al TRV6 pues en 2008 y 2009 corrió allí. Rossi quien correrá con el equipo PSG16 Team, disputó su última competencia en el serial en Paraná.



"Estoy contento de volver a la Top Race V6 y de poder hacerlo con Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, quienes en varios años me han estado proponiendo trabajar con ellos y por una cuestión u otra no hemos podido concretarlo", comentó Rossi.

Tal como ocurriera hace 3 años, Matías esterá a bordo de un auto de carreras casi todos los fines de semana pues estará compitiendo en el Turismo Carretera, el TC2000 y el TRV6. Sobre este tema el piloto de 27 años comentó: "Es bravo hacer tres categorías, pero es mi trabajo, y lo hago con muchas ganas. Estoy con muchas pilas. Cuando uno tiene equipos buenos, con autos que funcionan bien, a uno lo hace ser un mejor piloto. El año pasado fue brillante, gané el título con el TTA e hice una muy buena campaña en TC con el JP Racing. Y este año espero poder aprovechar todo porque desde mi punto de vista estoy en los mejores equipos en las tres categorías".

Rossi ha corrido 34 carreras en el TRV6 sumando un triunfo y 6 podios. "Gracias a Matías Rossi por ser parte del PSG16. Es un enorme orgullo poder contar contigo. Muchísimas gracias también a Darío Ramonda y a Gustavo Lema por su enorme generosidad en aceptar este vínculo con nuestro equipo", afirmó Fernando Hidalgo.

Rossi iniciará su temporada 2012 del TRV6 a bordo del Mondeo (Campeonato Sudamericano de Top Race) el fin de semana del 23 al 25 de marzo.




Con información: Prensa Matís Rossi
Foto: www.matirossi.com.ar
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario