SEAT lanzará 6 modelos nuevos en 2012

SEAT Ibiza ST
Foto: Media SEAT
En el último año, SEAT creció en más de un 50%


Durante el Dealer Congress 2012, la noticia para los representantes de la red de concesionarios SEAT en todo el país fueron los 6 nuevos vehículos que la marca traerá a Colombia. A la coferencia asistieron directivos y represantes del fabricante español en Colombia. El objetivo y tema central: la presentación del plan de la marca en Colombia para este 2012. Dentro de los modelos nuevos, se destacan el SEAT Ibiza ST, el SEAT Exeo y uno de los vehículos ícono de la marca.



Pedro Salazar, gerente General de VAS Colombia S.A,  abrió el evento destacando el crecimiento de SEAT en Colombia en más del 50% en el 2011. A continuación, Jorge Flórez, Brand Manager en Colombia, comunicó la gran noticia: 6 nuevos lanzamientos en el 2012 que entrarán a competir en varios segmentos como el de los Hatchback y Vehículos Multipropósito. Además, la marca, tendrá un cambio de identidad corporativa, optimización de la red y servicios de posventa. Así, espera triplicar su crecimiento del año anterior.

El responsable del desarrollo de red para Latinoamérica, España y Portugal, Fernando Rivas,  elogió el buen desempeño que ha tenido SEAT en el país de la mano de VAS Colombia S.A. También, respaldó a todo el equipo en Colombia y reafirmó el apoyo de la fábrica para lograr un mayor crecimiento y lograr todos los objetivos trazados.

 Al final del evento, los asistentes salieron satisfechos y optimistas acerca de lo que trae la marca para este año. SEAT ALL INCLUSIVE un plan en el que la marca le otorga tres años de garantía, 2 años de mantenimiento gratuito y 0% de cuota inicial, es la primera de la muchas novedades que vienen.




Con información: Prensa VAS Colombia
Foto: Media SEAT


Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario