RENAULT-Sofasa inauguró su nuevo concesionario Lumovil, el más grande de su red de servicios

Concesionario Renault Lumovil
Foto: Comunicaciones Renault
· Lumovil fue galardonado como finalista, con el “Sello de plata” en el premio de Responsabilidad Ambiental 2011 y espera ser certificado bajo la norma LEED, otorgada a las construcciones ambientales sostenibles.

RENAULT-Sofasa inauguró su nuevo concesionario Lumovil de Bogotá, ubicado en la Av. Ciudad de Cali con calle 51. La apertura oficial, realizada el 9 de febrero, contó con la presencia de Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General (E) de RENAULT-Sofasa; de Leonardo Rangel, Gerente General de Lumovil; de representantes del equipo comercial de la Ensambladora, y de socios y directivos del concesionario.

Con esta nueva apertura Renault amplía su cubrimiento en el país, llegando a 189 puntos en 35 ciudades, y Lumovil se ubica como el concesionario más grande de la marca en Colombia, al contar con un área de más de 6.400 metros cuadrados y ofrecer en un solo punto los servicios de sala de ventas, Renault Minuto, Renault Minuto Carrocería, Renault Pits, Renault Boutique, Renault Seguro, Plan Rombo y Pro +. Además, será el concesionario piloto para el servicio de vehículos eléctricos Z.E. de la marca.

El concesionario cuenta con equipos de alta tecnología como elevadores para atención rápida, equipos de alineación y balanceo, equipos de montaje de llantas, cabinas de pintura, zonas de alistamiento, banco de estirado y herramientas especializadas.

El proyecto de Lumovil duró aproximadamente dos años y tiene los mismos socios de la marca en Venezuela, quienes invirtieron más de 12 mil millones. Actualmente, el concesionario genera 76 nuevos empleos directos y cerca de 150 indirectos. En la nueva sala, en la que son protagonistas por estos días el nuevo Renault Duster, el 4x4 para todos, y el Renault Fluence Z.E., se esperan ventas superiores a las 1.600 unidades en el año y sobrepasar la cifra de los tres mil millones de pesos en servicios de posventa.

"Creemos en Colombia por su gran potencial de crecimiento, por su gente, por su pujanza; creemos en Renault por ser una marca innovadora, campeona de la gente y que le apuesta a la movilidad sostenible para todos, y le apostamos a Lumovil Bogotá porque tenemos todas las condiciones para ser exitosos, para aportarle al país, para generar empleo, para ser rentables y para hacer felices a nuestros clientes", declaró Leonardo Rangel, Gerente General de Lumovil.

Por su parte, Luis Fernando Peláez, Presidente Director General (E) de RENAULT-Sofasa, expresó: "la apertura de nuestro concesionario Lumovil es el resultado de un trabajo conjunto entre inversionistas y Renault buscando el crecimiento y la expansión de nuestra red para llegar a más clientes con nuestro amplio portafolio de productos, siempre innovando para ellos, poniendo a su servicio las más avanzadas tecnologías y conquistando su preferencia con la excelencia en el servicio; es decir, haciendo vida nuestra filosofía Drive the Change".



Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General (E) de RENAULT-Sofasa hizo entrega de una placa conmemorativa a Leonardo Rangel, Gerente General de Lumovil.

Inspirado en el respeto por el Medio Ambiente

Lumovil se construyó cumpliendo los estándares ambientales sostenibles con el objetivo de generar grandes ahorros energéticos y manejando la conciencia responsable de los recursos que están involucrados con la operación del mismo. Se espera que en los próximos meses el concesionario se certifique bajo la norma LEED, que es otorgada por USGBC, ente ambiental americano.

El compromiso ambiental de Lumovil lo hizo merecedor el del “Sello de plata” en el premio de Responsabilidad Ambiental 2011, en la categoría de diseño, tecnología y construcción sostenible, avalado por la Fundación Siembra de Colombia y América Sostenible.




Con información: Comunicaciones Renault Colombia
Foto: Comunicaciones Renault Colombia
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario