FIAT incursiona en el segmento del transporte público

Modelos Fiat para el transporte público
Foto: Prensa Fiat-Colitalia
Siena, Palio y Palio Weekend, los tres modelos de taxis Fiat que estarán disponibles en el mercado del transporte público

Según el más reciente informe mensual del Comité de la industria Automotriz Colombiana, el 2011 cerró –como se preveía- con el mayor número de ventas en la historia del país: 324.570. Y todo parece indicar que las proyecciones para este año son igual de positivas. De hecho se espera que en este 2012 se supere el límite de las 300.000 ventas. En el sector de transporte de pasajeros, aunque las ventas no pararon, tampoco crecieron de la misma manera que en los otros sectores, y aunque el mercado ofreció algunas posibilidades, este 2012 entra a competir la marca italiana Fiat.

Más allá de ubicarse entre las 10 marcas de taxis más vendidas en Colombia, en este año la compañía pretende constituirse, a través de la alianza de distribución que hizo con la Corporación de taxis del Distrito Capital, Corpotaxis, como una excelente oferta para el transporte público. "Es para nosotros un gran placer entrar a competir al mercado de los taxis, y que mejor que entrar con uno de los jugadores mas importantes del mercado como lo es Corpotaxi", dijo Bernardo Castro gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Su catálogo incluirá desde ahora tres modelos: Fiat Siena, Fiat Palio y Fiat Palio Weekend, estarán a la venta en la Av. Las Américas No. 50 – 15 Centro Comercial Carrera o Av. Caracas No. 03 Sur.

El primero de ellos, el Siena con motor 1.4 litros es el mejor y más vendido en Brasil pues combina una conducción agradable, con seguridad y diseño. La parte delantera es ahora más afinada, los faros en policarbonato se encajan en las líneas del nuevo modelo, cuyos neumáticos también cambiaron, haciéndose más anchos para aumentar la seguridad y la estabilidad del vehículo y de paso aportarle más robustez. Además, es un vehículo confortable con un excelente espacio interior en donde el conductor y el pasajero van a disfrutar de un habitáculo cómodo, durante los trancones de nuestra ciudad. Su capacidad del maletero es de 500 ltros, ofreciendo un valor agregado al momento de transportarse con equipaje.

El segundo modelo es el Fiat Palio, el más vendido de Fiat en América Latina, exhibe una nueva e intensa tendencia en el estilo y novedoso en todos sus aspectos, que destacan la excelencia en la terminación, la alta tecnología, el performance, la economía y la seguridad. El Fiat Palio ofrece confort en su interior. Se destacan los nuevos tapizados de revestimiento suave al tacto y de colores agradables, el tablero de contornos redondeados, todo concebido para provocar una sensación acogedora y de bienestar.

Otra vertiente del diseño interno fue darle prioridad a la funcionalidad. Desde los portaobjetos dispuestos en diversos lugares, que facilitan la disposición de las pertenencias, pasando por los controles que ofrecen un manejo cómodo hasta el tablero de instrumentos que proporciona una lectura fácil y clara.

El Fiat Palio cuenta con un motor de 1.4 litros, ofrece además el sistema EAS en el volante y el FPS, un sistema de prevención de incendios que entre sus componentes tiene un interruptor inercial que bloquea la alimentación de combustible en caso de colisión. Además, viene con acelerador electrónico, cuenta kilómetros digital total y parcial; y dirección hidráulica asistida.

Y por último, el Palio Weekend, Es un vehículo diferente a los que actualmente ruedan en el mercado, ya que su funcionalidad es especial en la capacidad de carga volumétrica, su excelente performance con su motorización. Viene completamente renovado, con más refinamiento, modernidad y todavía más completo. En su interior, el acabado del tablero de instrumentos es más refinado con detalles pintados en Plata Bari, nuevo cuadro de instrumentos y más confort con nuevos portaobjetos y volante con regulación de altura. Además de los nuevos tapizados internos, ahora el asiento trasero sale de serie con el tercer apoyo para la cabeza. El diseño sorprende con nueva frente, trasera y laterales. Es la opción ideal para quien busca espacio, confort y economía en la ciudad. También con motor 1.4 litros, se caracteriza por los detalles de seguridad que posee.

En estos tres modelos Fiat ha puesto su mejor esfuerzo a la hora de ofrecer un vehículo seguro y confiable para el servicio público. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una opción diferente, novedosa y funcional de la mano con la tecnología de punta.



Con información: Prensa Fiat-Colitalia
Foto: Prensa Fiat-Colitalia
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario