Carlos Huertas se prepara para la World Series by Renault

Carlos Huertas, piloto colombiano
Foto: Prensa Carlos Huertas
En proceso de acondicionamiento físico se encuentra el piloto colombiano Carlos Huertas de cara a la temporada 2012 de la World Series by Renault, campeonato que transitará por las principales pistas de Europa. El trabajo del piloto colombiano está concentrado en el aspecto físico y mental, bajo la supervisión de su nuevo equipo (Fortec Motorsports), con el propósito de llegar en el punto más alto de su rendimiento a los primeros test que se realizarán a mediados de marzo.

El equipo Fortec está en estos momentos adecuando los autos que utilizarán durante la temporada, que es el mismo trabajo que adelantan todas las escuderías que tomarán parte del campeonato. "La verdad es que ahora todo esta encaminado a mi acondicionamiento físico y mental. El equipo está concentrado en dar los últimos toques al auto. Están trabajando en la silla que utilizaré toda la temporada. A finales de mes hablaré con mi ingeniero para determinar los planes a seguir en los entrenamientos", dijo desde Londres Carlos Huertas, ciudad donde reside actualmente.

El compañero de equipo de Huertas será el holandés Robert Frings, quien logró el título de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, lo que supondrá un reto especial para el colombiano quien tendrá uno de los pilotos más veloces a su lado. "Es un reto. Lo primero será ganarle a Frings, pero mis metas van más allá, estar por delante de todos. La idea es realizar una temporada mejor que la del año pasado en la F3 Británica. Hacer más podios y ganar más carreras", agregó el piloto colombiano.

Buffalo Wings, nuevo sponsor

Un restaurante, ubicado en la zona rosa de Bogotá, conoció el proyecto de Carlos Huertas en el automovilismo mundial y decidió apoyarlo en este largo proceso de llegar a la máxima categoría, la Fórmula Uno. Se trata de Buffalo Wings, que tiene sedes en Colombia y en varios países centroamericanos.

De esta manera, de ahora en adelante los visitantes de Buffalo Wings se encontrarán en sus restaurantes con la imagen del Carlos Huertas y el piloto colombiano a su vez lucirá la imagen de BW en su uniforme en los escenarios que visite la World Series by Renault.







Con información:
Prensa Carlos Huertas
Foto: Prensa Carlos Huertas
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario