"Räikkönen necesita un auto excepcional" Lauda

Kimi Räikkönen - Piloto Lotus
Foto: Lotus Renault GP

Niki Lauda, campeón del mundo de Fórmula Uno en tres ocasiones ('75, '77, '84), piensa que el regreso de Kimi Räikkönen a la máxima categoría es una gran noticia pero también cree que 'Iceman' solo dará lo mejor si el equipo Lotus (Renault) es capaz de ofrecerle un auto 'excepcional'.
La vuelta de Räikkönen a la F1 ha generado mucha expectativa entre la prensa así como emoción entre sus aficionados. Sin embargo, Lauda asegura que en su primer año los resultados no serán los mejores y dependerá mucho del material técnico que tenga disponible en el equipo Lotus. "Es un gran paso para Renault, o Lotus, como se llama ahora. Depende de lo bueno que sea el auto, pues Kimi sólo brillará con un auto excepcional", aseguró a la publicación británica Autosport.

Lo cierto es que las palabras del austriaco apuntan a la necesidad del equipo Lotus en ofrecerle un monoplaza competitivo a Räikkönen para mantener el interés y la motivación de su piloto. De cualquier manera, quien quiera vencer a Sebastian Vettel y a Red Bull Racing necesitará un auto perfecto, veremos si en Enstone están preparados para ofecerle eso a Kimi.


Con información: Autosport.com
Foto: Media Lotus Renault GP
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario