Paul Tracy regresa a las 24 Horas de Daytona

Después de cinco años el canadiense Paul Tracy correrá en las 24 Horas de Daytona, justamente en la celebración de su edición 50. Tracy, campeón de la Champ Car en 2003, estará junto a los hermanos Burt y Brian Frisselle además de Jim Lowe compartiendo labores de manejo del Ford Dallara No. 77 del equipo Doran Racing.

Para Tracy es casi como una vuelta a sus raíces pues debutó en esta tradicional carrera de duración a bordo de un chasis Doran en el 2005. Posteriormente correría con el equipo Michael Shank Racing (el mismo con el que debutará el colombiano Gustavo Yacamán). Igualmente el canadiense tendrá la oportunidad de reencontrarse con viejos rivales en las categorías open wheel de los Estados Unidos como su ex compañero de equipo Dario Franchitti, Juan Pablo Montoya, Scott Dixon y Tony Kanaan.


"Estoy ansioso por regresar a unas 24 Horas de Daytona en su edición 50, especialmente con Doran Racing. En mis primeras 24 Horas manejé un Doran JE4 y fue una gran experiencia" dijo Tracy. "Estoy muy agradecido con Kevin por confiar en mí como piloto y ponerme al lado de los hrmanos Frisselle y de Jim Lowe. Una de mis mayores triunfos lo conseguí a los 17 años en 1986 conducuiendo un auto Can-Am que fue construído por Brad (el papá de los Frisselle)." agregó el canadiense.

Las 24 Horas de Daytona se disputarán el próximo 28 y 29 de Enero con la participación confirmada de 14 autos en la categoría Daytona Prototipos y 43 en la clase GT.





Con información: Media Rolex Grand Am
Foto: Eric Gilbert / Motorsport.com
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario