Nissan se apiada del iPhone

Más de un dueño de tan sensible aparato codiciará esta carcaza./Foto: Newspress-Nissan Press

Día tras día -y con algo de schadenfreude de nuestra parte- el mundo es testigo de cómo los dueños del famoso celular de Apple sufren lo indecible por dejar caer esos fascinantes aparatos al piso. Al contrario que sus humildes antecesores casi ubiquos de Nokia, cualquier impacto o trauma les afecta al punto de arruinarlos por completo. Pero al parecer, Nissan encontró una solución que muchos querrán tener.


Nissan, en colaboración con la Universidad de Tokio y Advanced Softmaterials, Inc. anunció el non plus ultra de los accesorios para el iPhone: una carcaza que se autoregenera sin importar cuantos rayones reciba. Esto se logró gracias al uso de una nueva pintura utilizada creada en 2005 y que equipa los modelos Murano, X-Trail y 370Z que impide el deterioro de la superficie. la estructura de la carcaza es de plástico ABS y la capa de pintura autoregeneradora hecha de polirotaxano la cubre completamente, dándole una textura gelatinosa y un acabado brillante.

Uno de los primeros 100 prototipos contramarcados./Foto: Newspress-Nissan Press

La carzaca protectora es llamada Nissan Scratch Shield iPhone Case y sería el primer producto no automotríz que Nissan produce para su venta en Europa, si llega a pasar las fases de prueba planeadas por la marca; tales pruebas consisten en entregarle a varios periodistas y clientes selectos prototipos de las carcazas. Si supera las pruebas, tan curioso accesorio saldrá a la venta en algún momento del segundo semestre de este año, por lo tanto todavía no podremos hablar de costos potenciales.

Cómo "dato coctelero" los primeros 100 prototipos de este accesorio irán contramarcados con el emblema del Ministry of Sound, famoso sello disquero inglés que agremia lo mejor de la música electrónica y con el anagrama del modelo Nissan Juke.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario