Año Nuevo, Concesionario Nuevo



Según la información más reciente, un nuevo servicio de venta de automóviles de lujo y deportivos hará su entrada en nuestro país en este 2012. Lo curioso de tal novedad es que, mientras establecen su concesionario en algún lugar por determinar de la ciudad de Bogotá, ofrecen venta de autos, accesorios y servicios previo contacto por su página de internet.


Estamos hablando de Bavarian Wheels, una empresa que clama tener su cuartel general en el Estado Libre de Baviera -por lo tanto, suponemos que es en Múnich donde se encuentran sus oficinas- y que hace su entrada al mercado colombiano ofreciendo en su catálogo vehículos Porsche, BMW, Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen, así cómo una extensa lista de accesorios y llantas.

Encabezada por Giovanni Valbuena, su director, Bavarian Wheels pretende ser un jugador preponderante en la venta de automóviles del segmento Premium en Colombia. Cómo esa no es tarea sencilla, menos en un mercado emergente, con abundancia de importadores y redes de concesionarios autorizados, planeamos pregntarle al señor Valbuena las estrategias de las que se valdrá para lograr tan loable objetivo.

Por si fuera poco, Bavarian Wheels planea vincularse con Ferrari y Maserati para la venta y servicio de sus purasangres. Pero no especularemos más, les prometemos fechas y mayor información a posteriori.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario