F1: Charles Pic correrá con Marussia Virgin en 2012

Charles Pic
Foto: Marussia Virgin Racing
Finalmente fue confirmada la presencia del piloto Charles Pic en la parrilla de Fórmula Uno la próxima temporada. El francés correrá con el equipo Marussia Virgin y será el compañero de equipo de Timo Glock en reemplazo de Jerome D'Ambrossio. La vinculación de Pic al equipo se confirmó oficialmente ayer, tras disputarse el Gran Premio de Brasil en Interlagos.

Varios medios hablaban del acuerdo entre el piloto galo, quien corrió las dos últimas temporadas en la GP2 Series con los equipos Arden International (2009) y Barwa Addax (2010) y el equipo Marussia durante los test para Jóvenes Pilotos en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi para correr en F1 en 2012 pero el anuncio oficial se dio ayer. "Estoy muy feliz de podere dar el paso a la Fórmula Uno con el equipo Marussia Virgin" manifestó Pic. "Como piloto siempre sientes que estas listo para la siguiente oportunidad pero Abu Dhabi la semana pasada fue una prueba dura. El equipo me dio una oportunidad fantástica de aprender cosas nuevas y pero sabía que yo también tenía que impresionarlos y demostrar que estaba listo para hacer un buen trabajo", agregó.

Pic también señaló que estuvo complacido con su rendimiento al igual que el equipo pero reconoció que esto es solo el principio, que tendrá mucho trabajo por delante. El francés no ahorró palabras de elogio para su nueva escuadra y dijo que ellos quieren hacer las cosas de la mejor manera y están determinados en triunfar.
Por su parte, John Booth expresó que "Me complace darle la bienvenida a Charles al equipo Marussia como compañero de equipo de Timo. Estamos siempre atentos a los jovenes pilotos y Charles ha sido uno de esos a quien hemos observado durante estos años".

Booth aprovechó para agradecer a Jerome D'Ambrossio por su aporte al equipo en la temporada que recién finalizó ayer en Interlagos. D'Ambrossio debutó en un Gran Premio de F1 este año.




Con información: Marussia Virgin Racing
Foto: Marussia Virgin Racing
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario