El Autostok Team se arma para las 6 Horas de Bogotá

Manuela Vasquez
A menos de dos semanas para que se corra la edición 26 de las 6 Horas de Bogotá, varios equipos presentan en sociedad sus autos y tripulaciones para la prueba reina del automovilismo colombiano. Anoche fue el turno para el Autostok Team que promete dar la batalla en la categoría de los Súper Turismos hasta 2 litros.
Logan Turbo

La principal novedad es la incorporación de la piloto antioqueña Manuela Vasquez quien esta temporada compitió en la Clio Cup Italia con el equipo Rangoni Motorsports. La paisa estará a bordo de un Renault Logan Turbo haciendo dupla con Diego Alarcón. Esta fue la gran sorpresa de la noche para todos los asistentes pues el vehículo fue develado durante la presentación del equipo.

De igual manera fue confirmada la presencia de los hermanos Diego Fernando (comentarista de SPEED Channel para Latinoamérica) y Santiago Mejía, quienes como es habitual para esta tradicional competencia estarán a los mandos del Renault Clio Sport. Este vehículo suma ya cinco títulos nacionales, incluido el de esta temporada, además de cuatro triunfos en las 6 Horas de Bogotá en la categoría de Súper Turismos hasta 2.000 cc.


Clio Sport
Diego y Santiago Mejía
Los dos autos del Autostok Team serán rivales por la victoria en la misma categoría (que además es la más nutrida de la grilla), donde también deberán enfrentar a un poderoso BMW M3 de última generación que se estrena en estas 6 Horas. Sin embargo, en la escuadra del rombo han sido claros al afirmar que no habrá órdenes de equipo si se presentará la situación de definir la carrera entre ambos.

Durante el evento también fue exaltada la participación de Autostok en el automovilismo colombiano y la historia de la empresa que empezó en un pequeño local en el año 1981 y que hoy es una de las redes de concesionarios más respetadas dentro de Renault-SOFASA. Alirio Alarcón, manager general de Autostok destacó en su intervención el aporte que el automovilismo deportivo ha traído al negocio de los automóviles.

Las 6 Horas de Bogotá 2011 se disputarán el domingo 4 de diciembre desde las 2 de la tarde en el Autódromo de Tocancipá sobre el trazado de 2.725 metros. Habrá prácticas oficiales los días 1º y 2 de diciembre desde las 8 de la mañana.

Fotos: Enrique Mathieu
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario