Bogotá Motor City estrena imágen

¡Vaya que se ve bien! / Imágen: Andrés Uribe Hennessey

Los lectores más avezados se habrán dado cuenta de los pequeños cambios de orden estético, sin embargo, les hablaré de ellos de forma muy breve.


Bogotá Motor City estrena una nueva imágen, ya que no podíamos permitirnos andar por ahí sin un identificador visual (o logo, cómo quieran llamarlo) que ilustrara de forma conveniente y poderosa la identidad de la página y lo que con ela buscamos despertar a nuestros lectores: pasión, poder e hidrocarburos convertidos en ruido y potencia. De igual forma estrenamos una plantilla de fibra de carbono, porque sus cualidades de flexibilidad, bajo peso, rigidez y otras exóticas virtudes ilustran el rumbo del automóvil.

Tambien adoptamos esta imágen porque se nos dío la gana, para que mentirnos.

Debemos agradecer de manera muy especial a nuestro entrañable amigo Andrés Uribe Hennessey, estudiante de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien ideo este logo y de manera muy desprendida y amable, nos lo cedió para usarlo. A el, muchas gracias. Y a ustedes, lectores, fanáticos y desocupados tambien las gracias por segir creyendo en nosotros.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario