Sebastian Vettel usará diseño de casco especial en el GP de Japón

Vettel lucirá este diseño en Suzuka
Foto: Red Bull Racing

Fiel a su estilo, el actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, lucirá un nuevo diseño en su casco durante el Gran Premio de Japón que se corre este domingo en Suzuka. Con este diseño Vettel rendirá un tributo al país asiático y a su gente, en el mismo día, en el que muy seguramente, consiga su segundo título en la máxima categoría.
En la parte superior del casco va escrito un símbolo con la bandera de Japón de fondo que representa 'Kizuna', que en palabras del piloto alemán significa: "Lazos de amistad, esto fue lo que unió a las personas cuando ocurrió el terremoto y en las semanas siguientes. Solo intento que la gente siga unida y se apoyen entre ellos"

Suzuka es un lugar especial para la Fórmula Uno, allí se han definido varios Campeonatos del Mundo y para Sebastián no será la excepción. Durante la conferencia de prensa de hoy el tema central fue el punto que le hace falta para retener el título y coronarse como el bicampeón más joven de la historia.

"Mucha gente habla acerca de eso y para ellos ya está terminado, pero así solo nos haga falta un punto, necesitamos estar seguros de conseguirlo. Si alguien lo siente que me puede hacer un favor, podría empujar a Jenson escaleras abajo más tarde. Eso me ayudaría! Estoy ansioso por correr aquí mas que cualquier otra cosa, pues esta es una pista especial, muy exigente. Hemos corrido muy bien los dos últimos así que intentaremos hacer algo similar y esperamos tener un buen fin de semana", expresó el actual campeón.




Con información: Red Bull Racing
Foto: Red Bull Racing
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario