Polémico mensaje de radio en Ferrari

Toque entre Hamilton y Massa
Foto: Sutton Images
Inicia la semana previa al Gran Premio de Suzuka, escenario donde Sebastian Vettel muy posiblemente consiga su segundo título como campeón del mundo (necesita sólo un punto), pero el interés hoy se centra en un controversial mensaje por radio que envió Rob Smedley, ingeniero de carrera de Felipe Massa, a su piloto en el GP de Singapur para que 'destruyera' la carrera de Lewis Hamilton. Vean el video...
Ya todos los fanáticos de la Fórmula Uno tienen conocimiento del incidente entre Lewis Hamilton y Felipe Massa. El británico intentó superar al hombre de Ferrari pero la maniobra no salió bien...el alerón delantero del McLaren pinchó el neumático trasero de Massa y ambos debieron entrar a boxes a hacer las reparaciones respectivas. Luego Hamilton sería penalizado con un Drive Through.

Sin embargo, el tema no paró ahí y mientras Lewis declaraba a los medios en el post-carrera Massa se le acercó por detrás y de manera bastante irónica le dijo 'Buen trabajo'.

Después del Gran Premio, en la página oficial de la F1 (www.f1.com) hicieron un video con los 'Highlights' (momentos destacados). Además de las imágenes se incluyeron algunos mensajes de radio de los pilotos con sus ingenieros y viceversa, que no salieron durante la transmisión de la carrera. 

En una de las partes del video se puede escuchar a Smedley decirle lo siguiente a Felipe Massa: "Aguanta a Hamilton tanto como podamos. Destruye su carrera tanto como podamos, ¡vamos muchacho!"

A continuación el video (que además debemos decir que está muy bien logrado con una adecuada selección de imágenes y ni hablar de la musicalización para ambientarlo):


Con información: GP Update / www.f1.com
Video: Cortesía www.f1.com / www.f1arab.com
Foto: Sutton Images
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario