PlayStation anuncia nueva actualización de Gran Turismo 5

Gran Turismo sigue recibiendo mejoras
Foto: www.gran-turismo.com
¿Se considera fanático de Gran Turismo 5? Esta noticia le interesa. A través del blog de PlayStation conocimos que el videojuego recibirá dentro de las próximas semanas una actualización (la más grande hasta el momento) que mejorará sustancialmente la funcionalidad y la experiencia de juego.
Los seguidores del GT5 han notado que Polyphony Digital (la empresa desarrolladora) ha lanzado periódicamente actualizaciones para mejorarlo. Desde su lanzamiento en noviembre del 2010 el videojuego ha evolucionado, sobre todo en el Modo Online, gracias en buena parte a la opinión de los fanáticos en foros, la web site de PlayStation y en las redes sociales. Se reconoce el hecho que Kasunori Yamauchi y su equipo escuchen a los usuarios.

En términos de jugabilidad la principal novedad dentro del paquete de actualización permitirá a los jugadores utilizar la vista interior en todos los vehículos, hasta el momento sólo disponible para los 'Premium'. Aunque cabe aclarar que el nivel visual dependerá de que tipo de vehículo se escoja.

Así mismo, para quienes disfrutan de la NASCAR, estarán disponibles las versiones 2011 de los 11 autos disponibles en el juego.

Otras de las mejoras que incluye esta actualización será una reducción (veremos que tan considerable) en los tiempos de carga de cada carrera y un menú más rápido. Ahora se podrá ajustar la AI (Inteligencia Artificial) de los oponentes en el Modo Arcade, así como las condiciones climáticas, pasando de normales a severas.

Ahora todos los carros tendrán vista interior
Foto: www.gran-turismo.com

Algo que varios usuarios estaban esperando (me incluyo) era la posibilidad de pausar y salvar el progreso en las carreras de larga duración (ojala aplique también en las de 24 Horas). Ahora, se podrán completar estas carreras jugando en lapsos de tiempos más razonables y sin el riesgo de sobrecalentar la consola.

Para aquellos que les gusta tomar fotografías a sus autos además de correrlos el Photo Mode ofrecerá la posibilidad de tomar fotos con nuestra 'pinta' personalizada (casco y overol, que se consiguen en los Eventos de temporada). Además se podrán adelantar y retroceder las repeticiones para capturar una fotro en un momento específico de la carrera.

Hablando del Modo Online, con el nuevo paquete los amantes de esta modalidad podrán organizar partidas con sus amigos con nuevas regulaciones. Igualmente habrá nuevos incentivos para quienes jueguen constantemente Online y ahora los volantes G25 y G27 de Logitech podrán ser usados sin problema en el videojuego.

Finalmente pero no menos importante, también dentro de las próximas semanas estará disponible un paquete de contenido descargable de Gran Turismo 5, que incluye nuevos automóviles, circuitos y algunas otras sorpresas.

Buenas noticias para los dueños de este juego exclusivo de PlayStation 3 y aún mejores para quienes aún no lo tienen porque se encontrarán con un videojuego más completo y a menor precio: sólo USD39.99.

Y a ustedes, ¿qué autos les gustaría ver en Gran Turismo 5?



Con información: PlayStation.Blog
Fotos: www.gran-turismo.com

Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario