Jenson Button renueva por varios años con McLaren

En el día de hoy el equipo Vodafone McLaren Mercedes anunció que el británico Jenson Button seguirá siendo uno de sus pilotos oficiales por varias temporadas, aunque no se especificó la duración del nuevo contrato. El campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009 con Brawn GP, llegó a la escuadra con sede en Woking el año pasado y ha ganado cuatro carreras.

Button, que actualmente se encuentra ubicado segundo en las posiciones por detrás de Sebastián Vettel (Red Bull Racing) comentó sobre la renovación de su contrato: "Nunca me he sentido más en casa en un equipo como en McLaren Mercedes. Aquí he ganado cuatro de las mejores carreras de mi vida y actualmente estoy segundo en el Campeonato del Mundo, y siento que estoy conduciendo mejor que nunca" 

"Esto solo se puede conseguir con el nivel adecuado de apoyo, y en verdad creo que la pasión y la determinación para ganar, es más fuerte aquí en McLaren que en cualquier otro lugar... No es un secreto mi ambición de continuar ganando carreras y campeonatos del mundo, y creo totalmente que este lugar es donde puedo lograr esos objetivos. En McLaren Mercedes sabemos cómo ganar, y nos hemos ocupado en  afinar una organización que nos permitirá hacerlo en los próximos años", agregó el británico.

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, expresó: "Jenson es un gran piloto y un extraordinario chico. De hecho, puedo estar seguro de decir que es uno de los pilotos más respetados y con más capacidad que hayamos tenido, así que estoy complacido de que continúe trabajando con nosotros".

"Estoy seguro que tendrá muchos éxitos como los que ha logrado con nosotros, y vendrán muchos más en los próximos años. Pienso que él y Lewis (Hamilton) lo dicen mejor que nadie. Sus comentarios demuestran el respeto y confianza que hay entre ellos, y de nuevo continuarán demostrando lo que siempre hemos sabido como equipo: McLaren Mercedes tiene la mejor alineación de pilotos de la Fórmula Uno", agregó.

Lewis Hamilton no ahorró elogios para su compañero de equipo: "Es un gran noticia que Jenson haya elegido continuar con McLaren Mercedes. Es una gran persona para trabajar y ha sido un compañero de equipo genuino, desde el momento que le dimos la bienvenida. McLaren es un equipo único, de gran tradición y éxito en la Fórmula Uno, del cual estoy orgulloso de ser parte".

Con esta noticia se pone a fin las especulaciones sobre la posibilidad de que Button se uniera a las filas de la Scuderia Ferrari.



Con información: Media Vodafone McLaren Mercedes
Foto: www.autobild.es

Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario