Ferrari y Massa dicen que no hubo mala intención en el mensaje vía radio

Hamilton y Massa, Indianápolis 2007
Foto: F1Fanatic
Ayer les mostrábamos un video con los mejores momentos del GP de Singapur publicado en la página oficial de la Fórmula Uno (www.f1.com). La mayor parte de las reacciones (sobre todo en medios británicos) que se han suscitado, han sido por el mensaje de radio que el ingeniero Rob Smedley, le envió a su piloto Felipe Massa. Hoy Ferrari ha respondido sobre el asunto a través de su sitio web.
"Es verdad que el ingeniero de carrera de Felipe Massa fue atrapado por la emoción del momento y utilizó el verbo 'destruir'. No ha sido la elección políticamente correcta de la palabra, pero definitivamente no había una intención maliciosa, especialmente cuando tienes en cuenta que Rob Smedley nació, creció y se formó en Middlesbrough!

También es verdad que su exhortación a Felipe se produjo a la salida de la curva 5 en la vuelta 11 de la carrera, al final en la cual el piloto de Ferrari y Hamilton entraron juntos a pits. En otras palabras, no tuvo nada que ver con la colisión entre Felipe y Lewis, ya que ocurrió en la vuelta siguiente. No llevaría mucho tiempo evitar este malentendido, pero es lo que sucede en el frenético mundo de la F1".


A través de su blog (en el mismo sitio web) Felipe Massa señaló: "Como lo dije la semana pasada, el Gran Premio de Singapur ha quedado atrás y no hay razones para hablar de un fin de semana que era positivo para mí. Solo una cosa más antes de pasar la página: escuché que se armó una pequeña tormenta por una frase que mi ingeniero de carrera dijo durante la competencia. Aparte del hecho que no le respondí a Rob lo que dijo, no creo que tenga ningún valor, ahora que intento dejar atrás ese hecho y el toque posterior con Hamilton.

Fueron dos momentos independientes y no tienen nada que ver el uno con el otro. Estoy seguro que Lewis y yo encontraremos la forma de aclarar esto y ponerle fin a esta historia, ya que es lo correcto entre dos pilotos. Lo que sucedió en la pista debe quedar en la pista", agregó el piloto brasileño.

Aquí la declaración de Massa: http://www.ferrari.com/english/scuderia/blogs/massa/archive/2011/10/04/what-passion-in-japan.aspx

Con información: F1Latam.com / Ferrari S.p.A
Foto: F1Fanatic (www.f1fanatic.co.uk)
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario