Renault anuncia dos nuevas versiones del Koleos

Renault Koleos 4x2
Foto: Comunicaciones Renault-Sofasa
Con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicles) -uno de los más competidos en el mercado colombiano- Renault-Sofasa anunció el lanzamiento de dos nuevas versiones del Koleos. Se trata del Koleos Automático 4x2 con caja CVT (Continuos Variable Transmision) y una edición limitada RS con equipamiento deportivo. Con estos dos serán 7 las opciones que ofrecerá Renault en el país.



Renault Koleos 4x2 Automático (CVT)
Este vehículo monta un motor 4 cilindros de 2.5 litros, 16 válvulas que entrega 170 caballos. Además la caja CVT (con comando secuencial de seis velocidades) le permite trabajar a su máximo de eficiencia sin perder potencia entre el cambio de una marcha a otra, mejorando el consumo de combustible. Una opción para quienes la tracción integral no es una prioridad.

Renault Koleos RS
Pensada para aquellos que quieren un aspecto más deportivo para su camioneta, esta versión equipa el kit RS (ensanchadores laterales, guardafangos delanteros y traseros, prolongaciones delanteras y traseras y un monograma especial). El Koleos RS está construído sobre la base de las versiones 4x2 Mecánico y Automático CVT con las que comparte características y el rango de precios: desde $58'490.000 y $61'990.000 respectivamente.

Por tratarse de una edición limitada, Renault-Sofasa comercializará tan solo 110 unidades en su red de concesionarios en todo el país.



Con información: Sofasa Comunicaciones
Foto: Sofasa Comunicaciones
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario