Positivo balance para el Plan Rombo de Renault

El Stepway es el modelo más solicitado dentro del programa Plan Rombo
Foto: Comunicaciones RENAULT-Sofasa
Renault-Sofasa presentó un balance de su Plan Rombo, la opción de financiamiento lanzada por la marca en mayo del 2010, a través del cual quienes deseen comprar carro, pero no tienen el capital para adquirirlo de manera inmediata, pueden proyectar una compra en el mediano plazo realizando aportes mensuales.
Tras 16 meses de haber iniciado con el programa, Renault- Sofasa registra 2.869 clientes activos, 217 vehículos asignados y 162 carros entregados. Esta iniciativa tiene presencia en 30 de los principales centros comerciales del país y en 30 salas de venta de la marca en el territorio colombiano.

Los autos que mayor demanda tienen a través del Plan Rombo son, en este orden: el Renault Sandero Stepway con un 27 por ciento, el Logan Famillier con 26 por ciento, el Renault Twingo con 18 por ciento, el Renault Sandero GT Line con 9 por ciento y el Renault Logan 1.6 con el 8 por ciento.

Sobre el Plan Rombo
Plan Rombo es un sistema de autofinanciamiento comercial dirigido a la compra de un vehículo Renault 0 kilómetros, sin intereses, sin requerimiento de una cuota inicial y con cuotas mensuales bajas a más de 60 meses.

Este plan está concebido para las personas que no les gusta endeudarse y que prefieren invertir conservando su liquidez y refuerza el interés de la marca de buscar alternativas para permitir que cada día más colombianos puedan tener carro propio, enmarcada en su filosofía, Renault: Drive the Change.

Con información: Comunicaciones Renault-Sofasa
Foto: Renault Sandero Stepway / Comunicaciones Renault-Sofasa
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario