Mazda estrena concepto de marca

"¿Y TU… ¿QUE CARRO MANEJAS?"
Foto: Oficina de Prensa CCA Mazda

Mazda anunció el lanzamiento de su nueva campaña de Marca para Colombia, como consecuencia del lanzamiento a nivel mundial con el cual inicia una nueva etapa de comunicación en donde el objetivo es contar por qué los vehículos Mazda son realmente diferentes.

“Nosotros no construimos vehículos masivos, construimos sólo para los que sí les interesa lo que manejan, cómo lo manejan y la forma en que los hace sentir”, expresa el mensaje. “Nosotros no creamos sólo automóviles, creamos emociones que hagan sentir diferentes a las personas que nos prefieren”.

La nueva campaña transmite los valores y creencias de la compañía y procura resaltar la devoción, entusiasmo y pasión al producir sus vehículos, una forma de mostrar al público la historia innovadora, los motores deportivos y el diseño evolucionado de Mazda. “Construimos vehículos con el corazón y esos carros son construidos para unos pocos exigentes”, es otro de los argumentos de la nueva campaña.

Esta tiene como eje central la frase "¿Y TU… ¿QUE CARRO MANEJAS?" y trasmite el mensaje corporativo de "si no vale la pena conducirlo, no vale la pena construirlo”. El comercial de televisión, con imágenes que muestra el recorrido desde los ingenieros que desarrollan el concepto del vehículo hasta los conductores de éstos, se enfoca en los detalles que definen la marca presente en el país hace casi 3 décadas.

Todos estos conceptos van de la mano del ya ampliamente reconocido Zoom-Zoom que define la emoción del movimiento de los autos Mazda.

Con información: Prensa CCA Mazda
Foto: Prensa CCA Mazda
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario