LEGO y el más reciente juguete de Ford


Ford Explorer hecha con bloques de LEGO
Foto: Comunicaciones Ford Motor Colombia
Si un día cualquiera usted se encontrara unos 380.000 bloques de LEGO, por decir cualquier cifra, ¿que construiría? Bien, pues en la línea de montaje de Ford en Chicago produjeron un modelo a escala real de la Explorer, la SUV (Sport Utility Vehicle) más reconocida de la marca. El 'juguetico' será exhibido en el parque temático Legoland en Orlando, Florida, desde octubre.
Fueron necesarios 22 diseñadores, 2.500 horas de trabajo y obviamente los 380.000 bloques de LEGO para construir esta réplica de color rojo llamada 'Explorer Florida', la cual tiene un estructura interna en aluminio de 768 kilos, que sumados al peso de las fichas sube hasta los 1.024 kilos.
Se requirieron 380.000 fichas para construir esta SUV
Foto: Comunicaciones Ford Motor Colombia
La fecha de estreno será el próximo 15 de octubre, donde la 'Explorer Florida' se convertirá el centro de las miradas entre grandes y chicos cuando visiten la 'Escuela de Conducción Ford para Niños', una atracción donde en ambientes virtuales y reales los más pequeños podrán experimentar la diversión y a la vez la responsabilidad de conducir su propio auto.

Con información: Comunicaciones Ford Motor Colombia
Foto: Comunicaciones Ford Motor Colombia
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario