Firestone presentó su nueva llanta Multihawk

Nueva llanta Multihawk
Foto: Prensa Bridgestone
El mercado colombiano cuenta desde ahora con un nuevo producto de la marca Firestone. Se trata, según sus directivos, de una llanta con características especiales, hecha con la más alta tecnología y cuyo foco de mercado serán los vehículos particulares y taxis.

"Las nuevas Multihawk le permitirán al consumidor colombiano contar con lo mejor de Firestone", manifestó Carlos de Araujo, director general de Bridgestone de Colombia. "Sin importar el clima o terreno en el que se desempeñen, las llantas responden a las necesidades de seguridad, calidad y tecnología", agregó de Araujo.

Entre las características que se destacan de este producto de Firestone encontramos los bloques más rígidos pensados para mejorar el manejo y frenado en condiciones de piso seco y evitar el desgaste irregular. Estos bloques son ahora más redondeados para favorecer la evacuación del agua en condiciones de lluvia y reducir al máximo el 'hidroplaneo.

Durante el evento de lanzamiento, representantes de la marca también explicaron la que será su estrategia de posicionamiento y distribución de la llanta en Colombia, segundo país en Latinoamérica, después de Costa Rica, que tendrá disponibles las llantas Multihawk.

Estas podrán ser adquiridas en 60 puntos de distribución autorizados de Bridgestone en todo el territorio nacional. El precio de introducción al mercado va desde los $99.900.

Con información: Prensa Bridgestone
Foto: Prensa Bridgestone
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario